Welcome Soldier.



[Zombie Escape] Bug de Survivor

-Space' Sin conexión
User
#1
Server: Zombie Escape

razón: Bug De Survivo con arma de Admin

Explicación: Bueno no se si me explico, pero estabamos en el mapa ze_citydrain cuando a @GOKU2018 Le toco ser Survivo, bueno no sé que paso cuando enpezo a usar Thanatos 7 y le toco modo survivo, bueno no sé como se vera la demo por que es mi pimera vez que subo una demo 


Demo: 
http://www.mediafire.com/file/htac735o27...g.dem/file

@Legend @Pac @R0B1N @mxemexico
[Imagen: Space2.png]
[+] 1 user says Thank You to -Space' for this post
Responder

GOKU2019 Sin conexión
User
#2
(07-21-2018, 11:01 PM)Prin| escribió: Server: Zombie Escape

razón: Bug De Survivo con arma de Admin

Explicación: Bueno no se si me explico, pero estabamos en el mapa ze_citydrain cuando a @GOKU2018 Le toco ser Survivo, bueno no sé que paso cuando enpezo a usar Thanatos 7 y le toco modo survivo, bueno no sé como se vera la demo por que es mi pimera vez que subo una demo 


Demo: 
http://www.mediafire.com/file/htac735o27...g.dem/file

@Legend @Pac @R0B1N @mxemexico

este, bueno creo que @Pac ya explico el motivo, al no comprar mis armas y me toca survi las compro y me sale las armas no lo hago provocandolo
solo que compre Chain por 1 semana y para tenerla la cuenta regresiva tiene que llegar a "0" y luego comprar mis armas y eso es todo
no es bug, pero si gracias por el reporte....

para que vea joel y lo arregle o modifique como dice "Paquin"
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]
[+] 1 user says Thank You to GOKU2019 for this post
Responder

-Space' Sin conexión
User
#3
(07-21-2018, 11:42 PM)GOKU2018 escribió:
(07-21-2018, 11:01 PM)Prin| escribió: Server: Zombie Escape

razón: Bug De Survivo con arma de Admin

Explicación: Bueno no se si me explico, pero estabamos en el mapa ze_citydrain cuando a @GOKU2018 Le toco ser Survivo, bueno no sé que paso cuando enpezo a usar Thanatos 7 y le toco modo survivo, bueno no sé como se vera la demo por que es mi pimera vez que subo una demo 


Demo: 
http://www.mediafire.com/file/htac735o27...g.dem/file

@Legend @Pac @R0B1N @mxemexico

este, bueno creo que @Pac ya explico el motivo, al no comprar mis armas y me toca survi las compro y me sale las armas no lo hago provocandolo
solo que compre Chain por 1 semana y para tenerla la cuenta regresiva tiene que llegar a "0" y luego comprar mis armas y eso es todo
no es bug, pero si gracias por el reporte....

para que vea joel y lo arregle o modifique como dice "Paquin"
Se ve bien la demo?
[Imagen: Space2.png]
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
(07-21-2018, 11:42 PM)GOKU2018 escribió:
(07-21-2018, 11:01 PM)Prin| escribió: Server: Zombie Escape

razón: Bug De Survivo con arma de Admin

Explicación: Bueno no se si me explico, pero estabamos en el mapa ze_citydrain cuando a @GOKU2018 Le toco ser Survivo, bueno no sé que paso cuando enpezo a usar Thanatos 7 y le toco modo survivo, bueno no sé como se vera la demo por que es mi pimera vez que subo una demo 


Demo: 
http://www.mediafire.com/file/htac735o27...g.dem/file

@Legend @Pac @R0B1N @mxemexico

este, bueno creo que @Pac ya explico el motivo, al no comprar mis armas y me toca survi las compro y me sale las armas no lo hago provocandolo
solo que compre Chain por 1 semana y para tenerla la cuenta regresiva tiene que llegar a "0" y luego comprar mis armas y eso es todo
no es bug, pero si gracias por el reporte....

para que vea joel y lo arregle o modifique como dice "Paquin"

De hecho si es un bug.

Lo que se tiene que hacer es que al iniciar el modo, al Survivor se destruya inmediatamente el menú de armas.
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post
Responder

-Space' Sin conexión
User
#5
(07-22-2018, 12:32 AM)GabsHp escribió:
(07-21-2018, 11:42 PM)GOKU2018 escribió:
(07-21-2018, 11:01 PM)Prin| escribió: Server: Zombie Escape

razón: Bug De Survivo con arma de Admin

Explicación: Bueno no se si me explico, pero estabamos en el mapa ze_citydrain cuando a @GOKU2018 Le toco ser Survivo, bueno no sé que paso cuando enpezo a usar Thanatos 7 y le toco modo survivo, bueno no sé como se vera la demo por que es mi pimera vez que subo una demo 


Demo: 
http://www.mediafire.com/file/htac735o27...g.dem/file

@Legend @Pac @R0B1N @mxemexico

este, bueno creo que @Pac ya explico el motivo, al no comprar mis armas y me toca survi las compro y me sale las armas no lo hago provocandolo
solo que compre Chain por 1 semana y para tenerla la cuenta regresiva tiene que llegar a "0" y luego comprar mis armas y eso es todo
no es bug, pero si gracias por el reporte....

para que vea joel y lo arregle o modifique como dice "Paquin"

De hecho si es un bug.

Lo que se tiene que hacer es que al iniciar el modo, al Survivor se destruya inmediatamente el menú de armas.
Exacto, es mi primer demo, ¿que tal salió?, bueno yo sé que joel esta ocupado y espero lo arregle pronto, saludos :')
[Imagen: Space2.png]
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
No miré la demo, pero se de qué bug hablan.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post
Responder

-Space' Sin conexión
User
#7
(07-22-2018, 12:40 AM)GabsHp escribió: No miré la demo, pero se de qué bug hablan.

A bueno yo pensé que la habías visto :'c

espero lo arregle joel pronto  Pacman
[Imagen: Space2.png]
Responder

-Space' Sin conexión
User
#8
no se puede ver nada @Pac
[Imagen: Space2.png]
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#9
Perdón, revisando mi mensaje vi que me exprese mal ( cometi un error ).
Lo que quise decir es que esto es un fallo del mod, ya que no debería de darte la chance de dejarte equiparte tus armas en caso de que no lo ayas echo anterior antes que salga el mod. En si no es algo provocado por el jugador, creo que me enfoque mas en "defender" al usuario y de explicar por que pasa esto, es verdad que te deja una ventaja ya que tendrás tus armas propias mas las armas del survivol. Lo que se puede hacer es dejar este mod similar al mod "hero" que al darte este personaje automáticamente si te equipaste o no, te bloquera esto y de esa forma no podrás equiparte tus item.
No siempre en este mod funciona así, ya que ami me paso una vez y me equipe mis item pero en ves de dejarme los dos accesorios me quito los privilegios del survi y me dio los del humano.

La única solución es dejar este mod como el modo de humano hero.
@mxemexico @prin| @goku2018
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post
Responder

GOKU2019 Sin conexión
User
#10
(07-22-2018, 01:34 AM)Pac escribió: Perdón, revisando mi mensaje vi que me exprese mal ( cometi un error ).
Lo que quise decir es que esto es un fallo del mod, ya que no debería de darte la chance de dejarte equiparte tus armas en caso de que no lo ayas echo anterior antes que salga el mod. En si no es algo provocado por el jugador, creo que me enfoque mas en "defender" al usuario y de explicar por que pasa esto, es verdad que te deja una ventaja ya que tendrás tus armas propias mas las armas del survivol. Lo que se puede hacer es dejar este mod similar al mod "hero" que al darte este personaje automáticamente si te equipaste o no, te bloquera esto y de esa forma no podrás equiparte tus item.
No siempre en este mod funciona así, ya que ami me paso una vez y me equipe mis item pero en ves de dejarme los dos accesorios me quito los privilegios del survi y me dio los del humano.

La única solución es dejar este mod como el modo de humano hero.
@mxemexico @prin| @goku2018
Tienes toda la razon, pero no fue mi intencion tener esa armas
Creo que esto ya le avia comentado ah joel para que no se repitiera y en fin de cuenta
Es mi primera vez que reporta por abuso..
Pues yo no abuse solo no eligi mis arma y y cuando acabo tiempo 0 compre mis armas ah cualquiera que haga eso le saldra esas armas
Pero de suerte me toco a mi survi y bueno me quise dejar para que me matem pero decidi comprar las armas y jugar ya que como sabes nobtengo la culpa que me toque modo..
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .