Welcome Soldier.



Reporte a [K]ragto[S]

GoldenWeapons Sin conexión
User
#1
Vengo a reportar a [K]ragto[S] ya que en varias ocasiones no respeta las reglas, por ejemplo aca se ve claramente como le da arma a los prisioneros en box cuando eso esta prohibido en las reglas, tambien hay veces que mata con celda cerrada pero de eso no tengo ejemplo ya que no tenia el fraps abierto, el video se corta justo cuando tira el arma porque solo graba 30 segundos pero aun asi basta para ver el arma tirada en el piso, en fin, este usuario hace siempre lo que quiere

Link : https://youtu.be/rlVfMDY4PXQ
El verdadero infierno esta en la tierra, la realidad supera a la ficcion...[Imagen: wallpaper2you_463353.jpg]
[+] 2 users say Thank You to GoldenWeapons for this post

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#2
Mira primero que nada no son pruebas suficientes y en segunda si les di arma pero en ninguna regla dice que no se les pueda dar o si?

corrijo xd, si hay pero de igual forma fue mi orden darles
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

GoldenWeapons Sin conexión
User
#3
(07-21-2018, 07:21 PM)[K]ragto[S] escribió: Mira primero que nada no son pruebas suficientes y en segunda si les di arma pero en ninguna regla dice que no se les pueda dar o si?

corrijo xd, si hay pero de igual forma fue mi orden darles

Que no son suficientes pruebas? Bro dices bien alto "Ahi hay una deagle con dos balas" y se ve bien claro cuando la tiras, ademas, tu "Orden" nunca se escucha porque nunca la dijiste y tirar armas a los prisioneros esta prohibido
El verdadero infierno esta en la tierra, la realidad supera a la ficcion...[Imagen: wallpaper2you_463353.jpg]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
(07-21-2018, 07:21 PM)[K]ragto[S] escribió: Mira primero que nada no son pruebas suficientes y en segunda si les di arma pero en ninguna regla dice que no se les pueda dar o si?

corrijo xd, si hay pero de igual forma fue mi orden darles

Tus ordenes no están por encima del reglamento. 
Mejor te hubieras quedado retirado por mko.

Siguiente vez que pase lo mismo te irás baneado 3 horas.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .