Welcome Soldier.



[Zombie Plague Levels 1] Nemesis

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#1
Bueno como sabran y se podran dar cuenta tenia mucho tiempo inactivo, el punto es el siguiente entre al servidor ZP un admin me regalo nemesis y el servidor estaba casi lleno,  al faltar unos 5 o 6 players para ganar la ronda un admin se puso a revivir a todos varias veces.

Mi sugerencia es la siguiente asi como practicamente es abuso de admin hacer un nemesis al estar en modo survivor, recomiendo limitar los respawn por parte de los admins ya que de esta forma un nemesis no puede ganar la partida.


@mxemexico @Legend @Pac @Banana Nerv


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: giphy.gif]
[+] 2 users say Thank You to Gohan.555 for this post
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
No estaría mala la idea o también se puede sugerir que en un determinado tiempo, ya no permita revivir, así como sucede con los antídotos.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post
Responder

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#3
(07-20-2018, 11:20 AM)Legend escribió: No estaría mala la idea o también se puede sugerir que en un determinado tiempo, ya no permita revivir, así como sucede con los antídotos.

Exacto we porque, asi como esta el zp actualmente un nemesis no puede ganar una ronda porque le cagan la partida reviviendo por la caja.
[Imagen: giphy.gif]
Responder

R0B1N Sin conexión
Owner
#4
Si no se pudiera revivir en nemesis la opción de "Revivir" pierde su esencia ya que es ahí donde normalmente se usa lo que tal ves se puede implementar es un aumento al costo de "Revivir"
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]
[+] 1 user says Thank You to R0B1N for this post
Responder

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#5
(07-26-2018, 07:32 PM)R0B1N escribió: Si no se pudiera revivir en nemesis la opción de "Revivir" pierde su esencia ya que es ahí donde normalmente se usa lo que tal ves se puede implementar es un aumento al costo de "Revivir"

Si we se entiende lo que dices, yo no propuse que se quite la opcion dije que se ponga un control con una cantidad de personas que se pueda revivir, porque como lo dije arriba un nemesis no puede ganar la ronda si reviven a todos.

O justo como lo dijo legend que despues de determinado tiempo ya no se pueda revivir.

@R0B1N
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Assesin_Noob* Sin conexión
User
#6
(07-20-2018, 03:43 AM)Gohan.555 escribió: Bueno como sabran y se podran dar cuenta tenia mucho tiempo inactivo, el punto es el siguiente entre al servidor ZP un admin me regalo nemesis y el servidor estaba casi lleno,  al faltar unos 5 o 6 players para ganar la ronda un admin se puso a revivir a todos varias veces.

Mi sugerencia es la siguiente asi como practicamente es abuso de admin hacer un nemesis al estar en modo survivor, recomiendo limitar los respawn por parte de los admins ya que de esta forma un nemesis no puede ganar la partida.


@mxemexico @Legend @Pac @Banana Nerv

Me parece genial la idea ya que algunos admines abusan del privilegio de la revivida, porque hay algunos que se reviven mas de 5 veces y a uno como player lo castra..
[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to Assesin_Noob* for this post
Responder

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#7
Mi propuesta es mas por usuarios normales, ya que le e pedido a algunos admins "cuando me llega a tocar nemesis, que porfavor no revivan" y se ponen prepotentes que ellos pagaron por algo y realmente tienen razon, es mejor añadir una regla o algo por el estilo porque asi no tiene sentido que toque nemesis, solo si no hay admin sale buena la ronda.
[Imagen: giphy.gif]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .