Welcome Soldier.



[Zombie Escape] Arma para rr2, Joel le gusto

[*ATP*]-[A]shley* Sin conexión
User
#1
Holis a  todos, como le van a ustedes? ps me da igual ._. 

vengo a enviarles un arma para rr2 del ze, yo no fuy el que hizo el diseño xq fue revilla (novio) pero como no bamos hablar de el ps el me dijo que se lo habia pasdo a joel y que le habia gustado,salchibox12 tambien ayudo pero hace mas de 3 semanas que revilla le paso eso a joel y no me ha dicho nada...

primero revilla provo el arma para el 1.6 normal con los bots,asi que no se preocupen 

les dejo el video  a ver que tal les gustaria del 1 al 10 

espero que les guste y adios a todos y una cosa mas, por favorrrr ( No soy revilla erga )  :bored:            :megusta:  xd xd


Archivos adjuntos
.dem   revilla.dem (Tamaño: 1.24 MB / Descargas: 83)
The Girl [*ATP*]-[A]shley*

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
en la demo solo se ve un AWP xdxd
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Un awp para reset 2 no quedaria, ami no me gustaría, es verdad yo no soy dueño de Mxe menos de servidor. Pero llevo tiempo en ese servidor y ver una awp para reset 2 como que no gustaría. Claro como mencione esto decidira Joel...

Ademas esa arma como que no la veo para el modo zombie "ESCAPE" por que cuando estes escpando se te dificultara matarlos con esa arma.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

[*ATP*]-[A]shley* Sin conexión
User
#4
(07-19-2018, 03:29 PM)Fallen escribió: en la demo solo se ve un AWP xdxd

si pero por lo que entendi a revilla ps ya fue arreglado con el amigo salchibox 12  que pusieron los archivos amx

(07-19-2018, 03:32 PM)Pac escribió: Un awp para reset 2 no quedaria, ami no me gustaría, es verdad yo no soy dueño de Mxe menos de servidor. Pero llevo tiempo en ese servidor y ver una awp para reset 2 como que no gustaría. Claro como mencione esto decidira Joel...

Ademas esa arma como que no la veo para el modo zombie "ESCAPE" por que cuando estes escpando se te dificultara matarlos con esa arma.

si es verdad como dices tu amiguito, joel es el dueño y solo el sabra si esta o no esta bien, yo solo lo publique para saber sus comentarios a ver que tal quedaria...

habra que esperar a ver
The Girl [*ATP*]-[A]shley*
[+] 1 user says Thank You to [*ATP*]-[A]shley* for this post

GOKU2019 Sin conexión
User
#5
Disculpa que me meta en tu idea men,

Pero lo que dice @Pac es cierto 
Creo que esto ya le comente a joel pero sino si habra arma para rr2


Solo tienen aue tener pasiencia que joel tenga tiempo para escoger una arma para rr2

#Saludos
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]
[+] 1 user says Thank You to GOKU2019 for this post

[*ATP*]-[A]shley* Sin conexión
User
#6
(07-19-2018, 03:32 PM)Pac escribió: Un awp para reset 2 no quedaria, ami no me gustaría, es verdad yo no soy dueño de Mxe menos de servidor. Pero llevo tiempo en ese servidor y ver una awp para reset 2 como que no gustaría. Claro como mencione esto decidira Joel...

Ademas esa arma como que no la veo para el modo zombie "ESCAPE" por que cuando estes escpando se te dificultara matarlos con esa arma.

pero quedaria muy bien para mi,nose para ustedes pero como dijo "PAC" es verdad se dificultaria al escapar, solo con pensarlo me lo imagino xd xd ps habra que te ner un wall en los ojos xq revilla con la vandita ese como que tenia un wall xq les pegaba sin mira y a la mayoria de headshot  y caminando sin importar si estaba de  lejos o no xd xd xd

(07-19-2018, 03:38 PM)GOKU2018 escribió: Disculpa que me meta en tu idea men,

Pero lo que dice @Pac es cierto 
Creo que esto ya le comente a joel pero sino si habra arma para rr2


Solo tienen aue tener pasiencia que joel tenga tiempo para escoger una arma para rr2

#Saludos

si pero una cosa mas plis, que no me digas men njd que ostina que me digan ( men,we,revilla etc )  entiendan que no soy revilla vale, el no jugara como en 1 o 2 meses,cuando el empieze a jugar ps el pondra su nick... 
 y ps lo demas ( a esperar lo que dice el amiguito joel  )
The Girl [*ATP*]-[A]shley*

R0B1N Sin conexión
Owner
#7
Ya tenemos 1 arma lista para el ZE se pondrá pronto
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]
[+] 4 users say Thank You to R0B1N for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .