Welcome Soldier.



Otra vez :'c

-Space' Sin conexión
User
#1
Mi Nick Normalmente en los servidores MxE: -Space'

Razón: AUT VPN "Detectado"

Explicación: Bueno en un reporte anterior dije sobre este ban, pero como nadie me contesto el ban expiró, ya que tarda 1 hora el ban, bueno intenté entrar otra vez al Knifer Word para poder irme al ZE y entre y me dio ban otra vez el server de Knifer Word. una explicación por favor

Pruebas del ban:
https://imgur.com/a/rsy6aJP

@Pac @Legend @R0B1N

Otra vez intente entrar cuando el ban expiro que tarda 1 hora y me tira otra vez con el mismo Ban ¿por qué? 
[Imagen: Space2.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
No te puedo explicar porque desconozco como funciona el ban. Estuve ausente mucho tiempo y no estoy al tanto de todos los cambios. Puedes esperar a que Joel revise.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

-Space' Sin conexión
User
#3
(07-18-2018, 02:35 AM)GabsHp escribió: No te puedo explicar porque desconozco como funciona el ban. Estuve ausente mucho tiempo y no estoy al tanto de todos los cambios. Puedes esperar a que Joel revise.

El Ban dura 1 hora y se termina el ban intento entrar al Knifer para poder irme al ZE y el Knifer word me da ban. pero esperemos a joel para poder arreglar eso, que ya no me esta gustando que me den ban cada hora, pero bueno. "Esperemos" pero tengo duda, que es "Auto VPN".


Salu2
[Imagen: Space2.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Has checado si algun programa esta cambiado tu ip o algo por el estilo?

Ya que recuerda que el VPN mayormente se utiliza para esconder la ip que se tiene en casa y usar una en sustitución a fin de conectarse en lugares donde tu ip local no lo permite.

Revisa ello y avisanos.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

-Space' Sin conexión
User
#5
(07-18-2018, 01:05 PM)Legend escribió: Has checado si algun programa esta cambiado tu ip o algo por el estilo?

Ya que recuerda que el VPN mayormente se utiliza para esconder la ip que se tiene en casa y usar una en sustitución a fin de conectarse en lugares donde tu ip local no lo permite.

Revisa ello y avisanos.

Bueno, Gracias por informarte que es VPN, pues la verdad en ningún momento he descargado cosas así, ademas ¿para qué me serviría tener eso? para nada, ademas no entiendo la razón de por que debo cambiarme la Ip, Bueno la verdad no tengo ningún archivo raro en mi Pc
[Imagen: Space2.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
El uso de Proxys también afecta, según me comenta Toto. Revisa lo que te dijo Legend, o a las muy malas ponte en contacto con tu proveedor de internet, sino pues esto te pasará bastante seguido.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

-Space' Sin conexión
User
#7
(07-18-2018, 06:34 PM)GabsHp escribió: El uso de Proxys también afecta, según me comenta Toto. Revisa lo que te dijo Legend, o a las muy malas ponte en contacto con tu proveedor de internet, sino pues esto te pasará bastante seguido.
Pues desde ayer que apague mi rauter (estaba demaciado lento) lo apague, deje como 10 minutos y lo volví a encender, entre al Knifer y ya no me da ban el servidor.. y pues también apague mi PC ya que mi Pc esta congelada y si le entra un virus o algún archivo raro, lo que sucede que si apago mi PC se borran esos archivos :3 y Gracias :')
[Imagen: Space2.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#8
Debes checar tu IP constantemente a ver si esta variando y esto puede ser que te afecte.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

-Space' Sin conexión
User
#9
(07-19-2018, 11:47 AM)Legend escribió: Debes checar tu IP constantemente a ver si esta variando y esto puede ser que te afecte.

Lo aré cada día,  ya que si me da miedo eso, ya que no me gusta que me den ban :') gracias
[Imagen: Space2.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .