Welcome Soldier.



Zombie Plague 1

Pac Sin conexión
Moderador
#1
[Imagen: dB2wwb6.png]

Hola solo paso a informales de lo que paso hoy en Zombie plague lvl 1, la mayoría tal vez ya sepan y estén enterado.
Pero dejamos este tema para aclarar dudas.

En el día de hoy se tuvo que recuperar datos del servidor y para esto se tiene que retrasar unos días para atrás.
De esa forma se pueden recuperar los datos de las cuentas, niveles y reset etc. Hoy en el servidor se tuvo que regresar
a la fecha 9 de julio, al pasar esto lo que sucederá es que los jugadores pierdan el progreso de la fecha de hoy hasta la fecha en la cual se regreso. Mas o menos unos 8 días de progreso, como es habitual en estos casos Mxe como forma de compensar esto
se deja por un tiempo la Hapy Hour todo el día durante una semana o unos días. En este caso abra Hapy Hour todo el día hasta la fecha 22 de julio, en esta fecha podrán aprovechar para recuperar de nuevo sus niveles etc.

Aclaraciones

-¿Podre recuperar mis niveles o reset? No, no hay forma de recuperar tu progreso de ninguna manera.

-¿Esto me afectara a mi cuenta del zombie escape? No, esto no afectara a tu cuenta ya que esto fue únicamente para el zombie plague

-¿Compre unos reset entre la fecha 9 de julio y 17 de julio, mis reset se puede recuperar? SI, si compraste tus reset entre el 9 de julio al 17 de julio, no tengas miedo que tus reset si se podrán recuperar. Si tus reset fueron comprados antes del 9 de julio tampoco tengas miedo por que no los perderás, en ese caso lo que puedes llegar a perder serán niveles o experiencia en caso que ayas jugado entre el 9 de julio al 17 de julio.

Gente sepan entender, esta es la única forma de recuperar los datos de los servidores. Se que al comienzo es doloroso por que se dedico tiempo en subir de nivel, pero cuando entiendan por que se tiene que hacer esto van a ver que ese dolor se ira, ami me ha pasado cuatro veces durante el transcurso que he jugado zombie escape, pese a eso entendí que estas cosas pasan, no hay que desanimarse. 

Recuerden que  tendrán Hora feliz todo el día hasta la fecha 22 de julio, aprovechen en recuperar sus niveles.

Vamo arriba!!!
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 5 users say Thank You to Pac for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#2
Retrasar unos días para atras
-Paco 2018, palabras inmortales.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 2 users say Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .