Welcome Soldier.



Mi Presentación

|PNT|- NoX' BOOM HEADSHOT!!!! Sin conexión
User
#1
Bueno Hola Amig@s De nuestra asombrosa Comunidad Me presento me llamo SLd.- como ya an visto en algunos servers pero el que mas estoy viciando y burda  burda que me ven todo el dia es en el [MxE] Hunger Games Bueno me quedare por unos meses en esta comunidad xq no me an gustado las demas espero divertirme con ustedes y que seamos buenos amigos y agg al steam
|PNT|- NoX' BOOM HEADSHOT!!!!



[Imagen: 1d9403a697177058fdb4a3cddd733517.jpg]
[+] 1 user says Thank You to |PNT|- NoX' BOOM HEADSHOT!!!! for this post
Responder

Nazi.- Sin conexión
User
#2
(07-18-2018, 12:18 AM)SLd.- escribió:
Bueno Hola Amig@s De nuestra asombrosa Comunidad Me presento me llamo SLd.- como ya an visto en algunos servers pero el que mas estoy viciando y burda  burda que me ven todo el dia es en el [MxE] Hunger Games Bueno me quedare por unos meses en esta comunidad xq no me an gustado las demas espero divertirme con ustedes y que seamos buenos amigos y agg al steam

Bienvenido Papu  :motherofgod: :troll:
Responder

MxE Camperro Sin conexión
User
#3
Bienvenido a la comunidad  :dancing:
:dancing:
Responder

KillRoy KRO Sin conexión
Admin | Killroy KRO
#4
(07-18-2018, 12:18 AM)SLd.- escribió:
Bueno Hola Amig@s De nuestra asombrosa Comunidad Me presento me llamo SLd.- como ya an visto en algunos servers pero el que mas estoy viciando y burda  burda que me ven todo el dia es en el [MxE] Hunger Games Bueno me quedare por unos meses en esta comunidad xq no me an gustado las demas espero divertirme con ustedes y que seamos buenos amigos y agg al steam

Sir  Bienvenido amigo.  UvU
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .