Welcome Soldier.



Free de un admin y otro usuario

Assesin_Noob* Sin conexión
User
#1
Vengo ah reportar a este admin y al usuario de hacer free:p, se ve claramente en el vídeo donde están haciendo free antes de llegar yo estaban haciendo free pero no alcance a grabar.
Nicks de los usuarios:
DanteDmC
[S]onic
Link del vídeo donde están haciendo free: https://www.youtube.com/watch?time_conti...IFxKEoZWWY
[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to Assesin_Noob* for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
Gracias por el reporte, edite tu tema borrando el video, ya que te pasaste de loco y mostraste tu contraseña de la cuenta -.-

En el video muestra claramente el free, por tal motivo esas cuentas serán sancionadas, ten el video oculto para cuando joel lo pida, pueda ver que si es free.

@mxemexico

Todos tuyo.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Assesin_Noob* Sin conexión
User
#3
La cuenta la hice para que no sospecharan.. No era la cuenta que yo uso en si para jugar zp.
[Imagen: giphy.gif]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
A bueno, aclara eso la próxima.

Has click en el botón editar y añade por favor de nuevo el vídeo.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

DanteDmC Sin conexión
Banned
#5
(07-17-2018, 10:03 AM)Legend escribió: Gracias por el reporte, edite tu tema borrando el video, ya que te pasaste de loco y mostraste tu contraseña de la cuenta -.-

En el video muestra claramente el free, por tal motivo esas cuentas serán sancionadas, ten el video oculto para cuando joel lo pida, pueda ver que si es free.

@mxemexico

Todos tuyo.

Legend para aclarar algo si uno esta afk no cuenta como free o si? y como le dije a assesin no tengo miedo ya que cuando entre se ve que estuvo matando normal por que no soy nuevo en la comunidad soy veterano Big Grin :whatever:

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#6
[S]onic esta vetado de la comunidad por VAC...
[Imagen: 76561198314778216.png]

DanteDmC Sin conexión
Banned
#7
(07-17-2018, 04:15 PM)Sheik escribió: [S]onic esta vetado de la comunidad por VAC...

dicen que por free cuando en la noche trabajo como te habia comentado y en ese rato me marcaron para enviar unos documentos y volvi a entrar y habia acabado la ronda, mi duda es por que assesin no grabo mas y solo grabo 1 ronda? para que se viera que no hay nada de free pero a solo por que me muero 1 vez  por enviar algo del trabajo ya es llamado free sean mamones :V seria mejor que fuera una demo larga y se vieran mas rondas por que con una ronda no puedes asegurar free necesitas mas rondas donde se vea que se deja matar o me equivoco? hay que ser justos y me justifico asi .. @mxemexico

Assesin_Noob* Sin conexión
User
#8
No te hagas el inocente @DanteDmC se ve claramente tu free, ademas no alcance a grabar las otras rondas o si no, si las hubiera subido..
[Imagen: giphy.gif]

DanteDmC Sin conexión
Banned
#9
Las pruebas deben de hablar we asi que no le jueges al loco por que recuerda que tienes cola que te pisen Big Grin cualquiera puede salir del juego para hacer algo mas y volver a entrar y como dije antes yo trabajo de noche  y en las noches es cuando mas tengo chance de jugar  asi que pido @Legend @Sheik @mxemexico que si no hay demo extendida donde se demuestre donde supuestamente hago "free" se cancele este reporte ya que con 1 ronda no se puede decir que sea free se necesitan mas para decir a cabron si es free y se merece que lo baniemos por mamon y jugarle al loco, es como yo voy te grabo 1 ronda y digo a esta haciendo free y tal vez fue a jalarsela o que se yo y te reporto con 1 ronda en eso estamos de acuerdo que no va asi y tiene que haber video extenso donde se demuestre lo que se dice claro y en respecto a las reglas desde que recuerdo nunca habia sido baneado,kickeado, suspendido o  tenido algun reporte de ningun sv desde que inicio bb1 mxevilz

Legend Sin conexión
I'm Legend
#10
Vas a decir que te quedas afk y se ve claramente que el zombie se mueve y se esquina?

O el espiritu de MXE se le metio al zombie? xD
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .