Welcome Soldier.



Mi presentación []Mapper]

Nazi.- Sin conexión
User
#1
Buenas amigos y amigas, seguro ya varios me conocen o me han visto naufragando por algunos servidores   :yao: En fin hoy decidido presentarme ya que Joel (cuernavaca) me obligo  :bored: y ps quiero informarles que pertenezco a la comunidad como mapper, seguro ya algunos me conocen porque tengo rato solo voy y vengo  :motherofgod: . Ya esta vez e llegado para quedarme  :troll: espero poder ayudar y aportar mucho en esta comunidad con la ayuda de todos, estaremos actualizando los mapas de los servidores poco a poco al igual como joel actualiza los servers con la ayuda de todos los miembros.

Como sugerencia (Cuernavaca lee esto): Agregar al foro una nueva seccion para mappers para poder asi agregar nuevos mappers a la comunidad y poder tener asi mejor rendimiento, en el mismo foro se podran aportar ideas por parte de los usuarios los cuales tendran  su creido a la hora de publicar algun mapa.

Listo gracias por leer y disculpen si esribo como joto

MAPA NUEVO ZE: TOCAME

:siclaro:
[+] 3 users say Thank You to Nazi.- for this post
Responder

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
Bienvenido amiguito
[Imagen: iVaZiow.jpg]
Responder

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#3
Welcome.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
Responder

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#4
el nazi Pacman
[Imagen: 76561198207645261.png]
Responder

Indestructible Sin conexión
User
#5
Welcome to the family son Pacman
[Imagen: 76561198324119262.png]
Responder

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#6
Bienvenido Jairito.
instagram.com/snowerg/
Responder

[F]orget Sin conexión
User
#7
el zm_tonga_mxe te extraño :"3
 "pedes tener muchas vidas extras en un videojuego. pero en la vida real no hay vidas extra aprovechala"
Responder

Nazi.- Sin conexión
User
#8
(07-16-2018, 05:29 AM)[F]orget escribió: el zm_tonga_mxe te extraño :"3

:siclaro:
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#9
Bienvenido. 
Si tenemos una sección dedicada a Mapas, no a mapping como tal pero creo que te servirá. 
Le puedes echar un ojo: http://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=78
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .