Welcome Soldier.



Petición de unban

LogicalMoveNigga Sin conexión
User
#1

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Debes de subir una foto de la consola baneada, de lo contrario tu tema sera rechazado. Si te dificulta subir fotos desde el foro,
subela a imagur y dejas el link de la imagen.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

LogicalMoveNigga Sin conexión
User
#3
(07-11-2018, 08:51 PM)Pac escribió: Debes de subir una foto de la consola baneada, de lo contrario tu tema sera rechazado. Si te dificulta subir fotos desde el foro,
subela a imagur y dejas el link de la imagen.

Me sali del juego pero me puedes decir como sacarla de los archivos o algo para sacarlo.

Pac Sin conexión
Moderador
#4
vuelve a entrar al juego intenta ingresar al servidor, no te dejara pero te saltara algo así "ESTAS BANEADO MIRA TU CONSOLA" al ingresar a la consola ahi te saldrán los datos que precisamos.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

LogicalMoveNigga Sin conexión
User
#5
(07-11-2018, 08:59 PM)Pac escribió: vuelve a entrar al juego intenta ingresar al servidor, no te dejara pero te saltara algo así "ESTAS BANEADO MIRA TU CONSOLA" al ingresar a la consola ahi te saldrán los datos que precisamos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

_RM Sin conexión
User
#6
(07-11-2018, 09:05 PM)LogicalMoveNigga escribió:
(07-11-2018, 08:59 PM)Pac escribió: vuelve a entrar al juego intenta ingresar al servidor, no te dejara pero te saltara algo así "ESTAS BANEADO MIRA TU CONSOLA" al ingresar a la consola ahi te saldrán los datos que precisamos.

Aqui esta Tu demo, no alcanze a grabar donde sete ve bien el Wall pero seve un poco hay, aparte Coronel tmbn grabo otra, En cuanto me viste d eSpect lo apagabas y prendias.


Archivos adjuntos
.dem   LOGICAL.dem (Tamaño: 10.18 MB / Descargas: 66)
Con Cariño "RM" ?

LogicalMoveNigga Sin conexión
User
#7
(07-11-2018, 09:18 PM)_RM escribió:
(07-11-2018, 09:05 PM)LogicalMoveNigga escribió:
(07-11-2018, 08:59 PM)Pac escribió: vuelve a entrar al juego intenta ingresar al servidor, no te dejara pero te saltara algo así "ESTAS BANEADO MIRA TU CONSOLA" al ingresar a la consola ahi te saldrán los datos que precisamos.

Aqui esta Tu demo, no alcanze a grabar donde sete ve bien el Wall pero seve un poco hay, aparte Coronel tmbn grabo otra, En cuanto me viste d eSpect lo apagabas y prendias.

Gracias aunque la verdad no tengo nada, si eres “Lobo” no te ardas porque te Mato y después o prendes tu hack y te lo digo y te enojas y me kickeas eso es abuso de admin por si no lo sabias, solo espero la que respuesta de alguien en que en verdad me pueda ayudar.

_RM Sin conexión
User
#8
(07-11-2018, 11:48 PM)LogicalMoveNigga escribió:
(07-11-2018, 09:18 PM)_RM escribió:
(07-11-2018, 09:05 PM)LogicalMoveNigga escribió:
(07-11-2018, 08:59 PM)Pac escribió: vuelve a entrar al juego intenta ingresar al servidor, no te dejara pero te saltara algo así "ESTAS BANEADO MIRA TU CONSOLA" al ingresar a la consola ahi te saldrán los datos que precisamos.

Aqui esta Tu demo, no alcanze a grabar donde sete ve bien el Wall pero seve un poco hay, aparte Coronel tmbn grabo otra, En cuanto me viste d eSpect lo apagabas y prendias.

Gracias aunque la verdad no tengo nada, si eres “Lobo” no te ardas porque te Mato y después o prendes tu hack y te lo digo y te enojas y me kickeas eso es abuso de admin por si no lo sabias, solo espero la que respuesta de alguien en que en verdad me pueda ayudar.

jajaja yo nunca te di kick, un dia antes te havia banneado por faltar al respeto estavas enfade y enfade que era cheto yo y el Cryyf Doda, entonces depues me dijiste pinche morro meco ******* y nose que cosas mas entonces seguiste y hasta que te di ban por 3 Horas y 1 dia antes a ese tmbn te di Ban por 1 Hora de misma Razon, esta vez fue por Wallhack que claramente te estava mate y mate yo a ti entonces me decias cheto y de la nada te cayaste y matabas por pared y dabas muchos HS, cuando me puse de Spect fue cuando si empesaste a hablar y a Jugar mal
Con Cariño "RM" ?

Pac Sin conexión
Moderador
#9
Ya estas desbaneado, perdón la demora es que tuve un problema y no he podido entrar antes.
Revise la demo y sinceramente me dejo una gran duda, pero al tener un problema con mi CS decidí pedirle ayuda a un staff,
y este mismo me confirmo que no tenia nada.

De igual forma @_RM gracias por presentarte rápidamente.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .