Welcome Soldier.



Reporte a admin

ElDuche Sin conexión
User
#1
Ya es como la 4 vez que me banea el mismo admin por esta razón "sgs, duck, doble duck", pero yo, en ningún momento he estado haciéndolo. 
Hoy entré al servidor, maté si no estoy mal a un "amigo" suyo o lo que sea que fuesen, y él le dijo a ModSaw que me baneara por la razón que ya he comentado, y así fué como lo hizo (lit estuve allí como mínimo 5 minutos en el servidor). Me parece injustificante que cada vez que uno entra al servidor lo estén baneando injustamente. Gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

KKat Sin conexión
User
#2
Lol, me causa gracia que vengas a reportarme sabiendo lo que haces :V
Ya se te ha dicho muchas veces que no hagas dobleduck y que no tomes bandera asi, tu no haces caso, asi que por eso te ganas los bans

AQUI LA DEMO DE COCAINE
[Imagen: D0uO3LM.png]

ElDuche Sin conexión
User
#3
(07-11-2018, 06:50 PM)Be. escribió: Lol, me causa gracia que vengas a reportarme sabiendo lo que haces :V
Ya se te ha dicho muchas veces que no hagas dobleduck y que no tomes bandera asi, tu no haces caso, asi que por eso te ganas los bans

AQUI LA DEMO DE COCAINE
Hoy ni ayer lo estaba haciendo xdd, por eso es mi queja ^^.

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
(07-11-2018, 06:54 PM)ElDuche escribió:
(07-11-2018, 06:50 PM)Be. escribió: Lol, me causa gracia que vengas a reportarme sabiendo lo que haces :V
Ya se te ha dicho muchas veces que no hagas dobleduck y que no tomes bandera asi, tu no haces caso, asi que por eso te ganas los bans

AQUI LA DEMO DE COCAINE
Hoy ni ayer lo estaba haciendo xdd, por eso es mi queja ^^.

Hoy ni ayer?

Gracias por aceptar tu culpabilidad. El ban se queda.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .