Welcome Soldier.



"BUG DE ZE" La arma "DRILL" no se selecciona...

SonteVoltio Sin conexión
User
#1
                                                                      LA ARMA DRILL NO SE
                                                                               SELECCIONA



Mi nick: SonteVoltio.
Fecha del bug: 10/Julio/2018.
Hora del bug: 11:15 PM (Hora de tepatitlan).
Mi denominacion del bug: Drill no jugable.



                                                                                       DESCRIPCION:


Buen entre a jugar a ZE y ya casi se me acababa el admin asi que decidi utilizar mi kit de Alien y DRILL, para mi sorpresa cuando yo la selecciono y me dan las armas no me da la drill solo el revolver, el huesito, las granadas y no me dan el arma primaria que es la Drill...
en las imagenes muestro como aparece en el menu la selecciono y al momento que me dan las armas solo se mira que tengo cosas equipadas en los slots numero 2,3 y 4 no me dan nada en el 1 que es donde deveria estar la drill...




PD: Arreglenlo rapido porfa que es un arma exelente y ya no la podre utilizar ni yo ni los demas que la tienen Sad es el arma mas dificil de conseguir (sin contar la reset 1) y es una pena que una gran arma no se pueda jugar encerio es un gran bug :,v..............


@Sheik @Legend @Pac @GabsHP

Nani?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
:siclaro: SOnTe

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
Sucede constantemente o solo fue por esa ocasión?
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

SonteVoltio Sin conexión
User
#3
(07-11-2018, 11:16 AM)Legend escribió: Sucede constantemente o solo fue por esa ocasión?

Es siempre @Legend, cada vez la la seleccionas... y no se puede usar Sad
:siclaro: SOnTe

SonteVoltio Sin conexión
User
#4
(07-11-2018, 11:16 AM)Legend escribió: Sucede constantemente o solo fue por esa ocasión?

Y aun no lo arreglan Sad   encerio es un gran bug arreglenlo pronto plx


@Sheik @GabsHP @Pac @Legend
:siclaro: SOnTe

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Bro ten calma, recuerda que no se puede trabajar todo al mismo tiempo.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#6
@Legend, lo pongo como tema "IMPORTANTE" para cuando joel entre se le haga mas fácil buscar el tema. Recién estuve hablando con el acerca de esto y dijo que lo arreglara lo mas cuando antes posible.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

SonteVoltio Sin conexión
User
#7
(07-15-2018, 09:59 AM)Pac escribió: @Legend, lo pongo como tema "IMPORTANTE" para cuando joel entre se le haga mas fácil buscar el tema. Recién estuve hablando con el acerca de esto y dijo que lo arreglara lo mas cuando antes posible.

GRACIAS ESPERO QUE LO ARREGLEN PRONTO
:siclaro: SOnTe
[+] 1 user says Thank You to SonteVoltio for this post

GOKU2019 Sin conexión
User
#8
(07-15-2018, 04:56 PM)SonteVoltio escribió:
(07-15-2018, 09:59 AM)Pac escribió: @Legend, lo pongo como tema "IMPORTANTE" para cuando joel entre se le haga mas fácil buscar el tema. Recién estuve hablando con el acerca de esto y dijo que lo arreglara lo mas cuando antes posible.

GRACIAS ESPERO QUE LO ARREGLEN PRONTO
YA SE SOLUCIONO ESE BUG 

YA FUNCIONA LA ARMA DRILL.!
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

Pac Sin conexión
Moderador
#9
Archivo tema.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .