Welcome Soldier.



Admin de mal Humor

ALEXANDER99 Sin conexión
User
#1
Hola.

Admin: ? El  Br? an ?


Fecha: 10/07/2018


Solo quería hacer una consulta.

¿Un admin me puede dar kick solo por poner un sonido con hlss que dure 1 seg " OuFF "?

y me dise que estoy haciendo "spam de mic"

- ¿Se supone que es "Spam de mic"  es cuando se pone sonidos muy fuertes y que duren mucho tiempo?


ABUSO DE ADMIN

Espero que me ayuden Big Grin


Archivos adjuntos
.bmp   hl 2018-07-10 19-22-28-08.bmp (Tamaño: 1.37 MB / Descargas: 114)

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Vamos a esperar las pruebas del administrador, tiene 24 horas para presentarlas.
@Elbryan
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post

ALEXANDER99 Sin conexión
User
#3
Nos es lo que acaba de decir yo?

ALEXANDER99 Sin conexión
User
#4
ramm... Ya se sabe que tu me odia. Pero el admin ? Br? an ? Es un buen administrador, Pero nose que le pasa anda de "mal Humor"

abuso de autoridad

ElBryan Sin conexión
User
#5
(07-11-2018, 02:01 AM)Pac escribió: Vamos a esperar las pruebas del administrador, tiene 24 horas para presentarlas.
@Elbryan

@Pac. La demo donde hace los sonidos y le advierto que deje de hacerlos no la tengo,  pero igual tengo pruebas suficientes para administrar un kick.. 
Además de testigos varios,  creo que esto es suficiente.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: EwXZizF.jpg]

ALEXANDER99 Sin conexión
User
#6
guau increible yo nunca digo malas palabras, tengo un video donde pongo el "off" y me dise q me calle "pero nose como se sube un video

y el user ramm.. el no estaba jugando en ese momento

Es una vergüenza de admin acepta de que te equivocaste y de remate le pides a otro q entre con mi nombre  jajajajaja

alguien me dise como puedo subir un video alli el user ramm... no estaba jugando en ese momento

pac. El dise de q el video no lo tiene " te parece raro?" el siempre acostumbra a ser demos cuando da ban o kick


como le digo el esta mintiendo  el mismo se acuso cuando dise q no tiene el video  jajajaja

paco y tengo un video donde pongo el sonido " OFF" y alli podras ver donde el jugado rammstein no estaba en ese momento.


y alli se ve en la imagen de ? br? an  ?  donde se mira q esta jugando  jajajaajajaja " como te digo esa imagen no soy yo, no digo malas palabras"



alguein me dise como subo el video  para demostrar q el admin esta mintiendo y  q todos sepan de q el no es confiable

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#7
Voy a comenzar a meter sanciones a los que están comentando en temas donde no les llaman.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

ALEXANDER99 Sin conexión
User
#8
banana, no te parace raro a ti tambien q el dise de q no tiene un video, el es "steam" y siempre acostubra a ser demos cuando da ban o kick

el subio una imagen falsa, otro user entro con mi nombre y puso eso " podras notar en la imagen de brian"

ALEXANDER99 Sin conexión
User
#9
ya se esta terminando de subir el video en youtube

aqui esta el video que les prometi :   https://youtu.be/-voL8usHudo

-como podran notar en la imagen que subió el "brian" se nota de que el jugador "rammstein"  aparece que esta conectado y escribe " Pacman "   <igual digo q esa imagen fue sacada en otro momento y lo que habla el "ALEXANDER99" no soy. fue unos de sus amigos que entro con mi nick y puso eso.

- En el tiempo " 47 " del video  podrán ver los jugadores que se encontraba jugando y no aparece el jugador "rammstein" que esta jugando. luego que me dio kick me sali del juego para entrar ala pagina y hacer el reporte por abuso de autoridad.

Para mi deberian de sancionar al admin por:

- Sacar imagen falsas
-Burlar alos staff de MxE

@Pac.

[video=youtube]http://https://youtu.be/-voL8usHudo[/video]

video

cuando apreto la tecla " tab" alli podras ver quienes estaba jugando en ese momento  " y veras que el rammstier no estaba en linea"  cuando el me dio kick, solo por poner un sonido q duraba 1 seg y me dise que es "spam". y para evitar sanción subio imagen falsa donde uno de sus amigo entro con mi nick  y veras que alli si aparece el rammstier en linea xD  te parace raro?  " fue sacado en otro momento"


" un breve resumen "

ElBryan Sin conexión
User
#10
(07-12-2018, 12:29 AM)ALEXANDER99 escribió: ya se esta terminando de subir el video en youtube

aqui esta el video que les prometi :   https://youtu.be/-voL8usHudo

-como podran notar en la imagen que subió el "brian" se nota de que el jugador "rammstein"  aparece que esta conectado y escribe " Pacman "   <igual digo q esa imagen fue sacada en otro momento y lo que habla el "ALEXANDER99" no soy. fue unos de sus amigos que entro con mi nick y puso eso.

- En el tiempo " 47 " del video  podrán ver los jugadores que se encontraba jugando y no aparece el jugador "rammstein" que esta jugando. luego que me dio kick me sali del juego para entrar ala pagina y hacer el reporte por abuso de autoridad.

Para mi deberian de sancionar al admin por:

- Sacar imagen falsas
-Burlar alos staff de MxE

@Pac.

[video=youtube]http://https://youtu.be/-voL8usHudo[/video]

video

cuando apreto la tecla " tab" alli podras ver quienes estaba jugando en ese momento  " y veras que el rammstier no estaba en linea"  cuando el me dio kick, solo por poner un sonido q duraba 1 seg y me dise que es "spam". y para evitar sanción subio imagen falsa donde uno de sus amigo entro con mi nick  y veras que alli si aparece el rammstier en linea xD  te parace raro?  " fue sacado en otro momento"


" un breve resumen "

Ay viejo jajajaja  En el video se escucha tu spam,  además tengo testigos cuando dices que no dejaras de hacer el spam,  en otro mapa , como vean los staff/mod les comparto una captura no tomada por mi..
[Imagen: EwXZizF.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .