Welcome Soldier.



"BUG DE ZE" El menu de mapas de admin no sirve...

SonteVoltio Sin conexión
User
#1
                                                           EL MENU DE ADMIN DE LOS MAPAS
                                                                                   NO SIRVE



Mi nick: SonteVoltio.
Fecha del bug: 10/07/2018.
Mi denominacion del bug: Mapas infuncionables.



                                                                                      DESCRIPCION

Estaba en el mapa de "atix panic" en ze y todos pedian cambio primero puse la votacion de "cambio si no" y relusto exitosa, despues puse una votacion de "ponemos mapa citydrain" (el nuevo) y tambien resulto exitosa, al momento de llegar a ronda 11 coloque en console "amxmodmenu" (el menu de admin) despues de eso me dirigi a la parte de cambiar mapa (ya que soy GOLD puedo cambiar mapa directamente) y me encontre con la sorpresa de que el menu de mapa es el predeterminado de cualquier server clasico...
Luego puse en chat "nom z" (para nominar mapa) y me percate de que el menu de mapas ahi si estava correcto, en las imagenes se puede ver la diferencia de mapas...



PD: Espero que lo arreglen pronto ya que nos quitan una facultad de los admins y ademas la gente se puede molestar si toca un mapa que no les gusta... Sad


@Sheik @Legend @Pac @GapsHP

Nani?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
:siclaro: SOnTe

MxE | Destroyer Sin conexión
User
#2
Aprovecho este post para decirles también que al darle la M y al 9 aparece el menú de admin del ZE que son 6 opciones
1-hacer nemesis
2-hacer alien
3-hacer survivor
4-iniciar modo nemesis(al azar) 
5-iniciar modo alien (al azar)
6-iniciar modo survivor(al azar) 

Y de las 6 opciones solo la 4, 5, 6 funcionan las 3 primeras no.
[Imagen: 76561198129382748.png]
[+] 1 user says Thank You to MxE | Destroyer for this post

SonteVoltio Sin conexión
User
#3
(07-10-2018, 11:03 PM)MxE | Destroyer escribió: Aprovecho este post para decirles también que al darle la M y al 9 aparece el menú de admin del ZE que son 6 opciones
1-hacer nemesis
2-hacer alien
3-hacer survivor
4-iniciar modo nemesis(al azar) 
5-iniciar modo alien (al azar)
6-iniciar modo survivor(al azar) 

Y de las 6 opciones solo la 4, 5, 6 funcionan las 3 primeras no.


No e visto ese bug pero si saco pruebas lo pondre tambien en este reporte para que los archiven juntos ok? solo falta que un MODERADOR o STAFF vea el post y sepa que hacer Smile
:siclaro: SOnTe
[+] 1 user says Thank You to SonteVoltio for this post

MxE | Destroyer Sin conexión
User
#4
(07-10-2018, 11:05 PM)SonteVoltio escribió:
(07-10-2018, 11:03 PM)MxE | Destroyer escribió: Aprovecho este post para decirles también que al darle la M y al 9 aparece el menú de admin del ZE que son 6 opciones
1-hacer nemesis
2-hacer alien
3-hacer survivor
4-iniciar modo nemesis(al azar) 
5-iniciar modo alien (al azar)
6-iniciar modo survivor(al azar) 

Y de las 6 opciones solo la 4, 5, 6 funcionan las 3 primeras no.


No e visto ese bug pero si saco pruebas lo pondre tambien en este reporte para que los archiven juntos ok? Smile

Muchas gracias
[Imagen: 76561198129382748.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Ya fue reparado, creii verte ahi en el servidor cuando dije "Joel ya lo reparo" bueno eso me dijo el.

Gracias por reportar
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 3 users say Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .