Welcome Soldier.



me baneo 1 dia solo por insultarlo y decirle que me de el ban

el adrian Sin conexión
User
#1
me metio un ban solo porque le dije que quitara la musica del micro que lo ivan a reportar y iva andar de ******* y me dijo eso es motivo de ban por faltar el respeto y le dije que me diera el ban que aqui lo espero


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Vamos a esperar las pruebas por parte del administrador, si no la presenta acumulara una advertencia.

Y tienes pruebas del "SPAM"?
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

el adrian Sin conexión
User
#3
(07-10-2018, 10:18 PM)Pac escribió: Vamos a esperar las pruebas por parte del administrador, si no la presenta acumulara una advertencia.

Y tienes pruebas del "SPAM"? no tengo pruebas

breider col Sin conexión
User
#4
Buenas tardes, yo estaba presente cuando sucedio lo del spam en el mic, incluso yo le dije que se callara ;v y dijo que no..
[+] 1 user says Thank You to breider col for this post

marci321 Sin conexión
User
#5
(07-10-2018, 10:02 PM)el adrian escribió: me metio un ban solo porque le dije que quitara la musica del micro que lo ivan a reportar y iva andar de ******* y me dijo eso es motivo de ban por faltar el respeto y le dije que me diera el ban que aqui lo espero

yo estaba ese dia,el admin tiene la costumbre de poner musica y la neta no se le puede decir nada porque te la hace de pedo y pues o te kickea o te banea.....
[+] 1 user says Thank You to marci321 for this post

MxE | Destroyer Sin conexión
User
#6
Me suena que este admin tiene reportes antecedentes.

También quería decirles que cuando yo pongo con el chat de admin "zombies ataquen o kick" el no ataca y me dio por preguntarle a caliente
Yo- caliente ataca por favor
El - y si no quiero?.
No tengo pruebas de eso pero el se la pasa creyendo que es superior a los demás.
[Imagen: 76561198129382748.png]

el adrian Sin conexión
User
#7
(07-10-2018, 10:40 PM)MxE | Destroyer escribió: Me suena que este admin tiene reportes antecedentes.

También quería decirles que cuando yo pongo con el chat de admin "zombies ataquen o kick" el no ataca y me dio por preguntarle a caliente
Yo- caliente ataca por favor
El - y si no quiero?.
No tengo pruebas de eso pero el se la pasa creyendo que es superior a los demás.

encima we no se le puede decir nada porque ya se siente ofendido

(07-10-2018, 10:40 PM)MxE | Destroyer escribió: Me suena que este admin tiene reportes antecedentes.

También quería decirles que cuando yo pongo con el chat de admin "zombies ataquen o kick" el no ataca y me dio por preguntarle a caliente
Yo- caliente ataca por favor
El - y si no quiero?.
No tengo pruebas de eso pero el se la pasa creyendo que es superior a los demás.

encima we no se le puede decir nada porque ya se siente ofendido

MxE | Destroyer Sin conexión
User
#8
Yo aveces como soy algo veterano en la comunidad trato de enseñar a los admins nuevos, como y cuando usar el Ban o el kick y no dar Ban que no sea de amxmod.
[Imagen: 76561198129382748.png]
[+] 1 user says Thank You to MxE | Destroyer for this post

5F.Kaner Sin conexión
User
#9
(07-10-2018, 10:49 PM)MxE | Destroyer escribió: Yo aveces como soy algo veterano en la comunidad trato de enseñar a los admins nuevos, como y cuando usar el Ban o el kick y no dar Ban que no sea de amxmod.

No me corresponde comentar, pero si en verdad eres veterano en la comunidad, deberías saber que sin pruebas no es posible dar por válido todo aquel comentario de "testigos" que vienen al foro para decir que es o no verdad, así como tus observaciones de él.

MxE | Destroyer Sin conexión
User
#10
@Pac el admin le pondran una advetencia?
[Imagen: 76561198129382748.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .