Welcome Soldier.



"BUG DE ZE" No se guardan las compras permanentes de mapa...

SonteVoltio Sin conexión
User
#1
                                                            BUG DE ZE NO SE GUARDAN LAS
                                                               COMPRAS DE ITEMS EXTRAS
                                                             DE MAPA COMPLETO.................


Mi nick: SonteVoltio.
Fecha del bug: 09/Julio/2018.
Mi denominacion de bug: No items completos. (AMP De gasto extra :,v)





                                                                        DESCRIPCION DE EL BUG:

Bueno estaba normal jugando en ze y cada vez que empiezo un mapa procuro comprar 2 items extras (los que siempre uso por mapa y mas basicos) el Death Run y el Heavenly boot (Que es el que puse de muestra) me habia pasado anteriormente pero no pude capturarlo,  lo intente en otro mapa y efectivamente el bug se volvio a presentar (esta vez lo pude capturar), el bug consiste en que alguien compra un item extra en cualquier ronda (pero que le ponga la duracion de mapa completo) y en las primeras 1-20 rondas este item extra se cancela teniendo que volver a comprar otro item de solo una ronda de duracion u otro de mapa completo haciendo que se gasten mas AMP de lo normal y haciendo muy molesto el heco de tener que comprar por ronda los items o varias veces por mapa pero alfinal de cuentas se gastaran muchisimos amp ya que cuesta muy caro comprarlo varias veces por mapa o todas las rondas gastar AMP....

En las imagenes que muestro estoy en RONDA 14 en el mapa de area 51 y a la RONDA 16 el item se me cancelo siendo que yo habia comprado la duracion de un mapa y haciendome gastar mas AMP de lo esperado comprando muchos de una sola ronda y haciendo muy molesto el proceso............

PD:No se si el bug funcione con otras duraciones como de 1 dia, varias horas o hasta 1 semana..
(Si si se daria el bug se gastarian un cantidad tremenda de AMP y no son tan faciles de conseguir solo jugando amenos de que compres codes pero aun asi son muchos AMP gastados) creo que les a pasado a mas personas ademas de mi Pacman

@Pac @Legend @Sheik @GabsHP 



Nani?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
:siclaro: SOnTe

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Ami me paso recién pero al comprarlo nuevamente se me guardo por un mapa. Que raro que a ustedes no.
Gracias por reportar luego le informo al Joel.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

SonteVoltio Sin conexión
User
#3
(07-10-2018, 12:31 AM)Pac escribió: Ami me paso recién pero al comprarlo nuevamente se me guardo por un mapa. Que raro que a ustedes no.
Gracias por reportar luego le informo al Joel.

Gracias ati por ver el bug e intenten resolverlo porfavor que me stoy quedando sin amp y a unos ya se les acabaron por esto 


TANKS :3

Nani?
:siclaro: SOnTe

Dewozz Sin conexión
Donador
#4
@Pac el bug ya fue corregido.
  • Shop by Dewft'

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Archivo tema.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .