Welcome Soldier.



:3 primer ban y despues de largos años XDXD :v

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#1
Jovenes del zp Hg etc etc :/ ya los viejos me conocen otros ni les interesa xD  pero vengo a pedir Que me quiten este ban por favor .-.  Porque andaba viendo cuanto de xp me falta para  mi reset 3 en el zp y la ronda iba de 2 minutos creo pero pedi favor a unos admines que estaban ahí me respondieron y los mens me ignoraron al revivirme :/ pz andaba unos 2 que respondieron sobre los del duck que no se que pedi que me reviviera y no me habia fijado del tiempo le dije A el tambien y a un admin nuevo que me revivieran va uno solo se rio y dijo que no ( lo dijo el en broma) y el nuevo solo me ignoro -- como ami me gusta andar jodiendo Con mis conocidos y pz  bromeo con ellos nos faltamos al respeto se que eso va contra las reglas porque hay que respetar a los administradores y jugadores  pero con los nuevos hacerlos mis amigos tambien   pero  habia una conversación  de que banearon a uno haciendo doble duck o no se como estaba eso .... y para que me respondiera el admin que conozco y el otro les dije esto :/ Pacman Pinches admins inutiles alv (con el pacman  porque era broma) pero como en ese instante el nuevo recien envio su mensaje del doble duck se lo tomo a pecho a que a el se la tire r.r Y Me baneo el vato .. no pido justicia ni nada porque fue mi culpa al no referirme a quienes iba y el como admin correcto me baneo el cual le digo que hace buen trabajo xD pero pz ustedes diran si me lo quitan para los que saben como soy con mis amigos saben que siempre bromeo así  y para los que no Mejor ni hacerlo 

Mi Nick Strikez91

ID STEAM : STEAM_0:0:158424470


Nick del admin Que Se c mamo Y Que esta en lo correcto : MxEl GoguetiNNN!

Pacman la captura Que para que vean  que Para ******* si soy xDxD ......   No Tengo nada malo que decir :/ xD No muestro pruebas mas xq fue mi culpa al no decir a que admins decirles admins inútiles mas bien ese morro pensó  que me refería a todos incluyéndolo y no fue así  aunque si merezco el ban por faltar al respeto Técnicamente hablando que lo dije en broma Sad Pacman  xD Pacman


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

MxE | Destroyer Sin conexión
User
#2
que yo sepa el ban por faltar respeto es de 1h.
[Imagen: 76561198129382748.png]
[+] 1 user says Thank You to MxE | Destroyer for this post

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#3
Pacman es nuevo el vato :/ ni sabe quien soy y solo baneo porque era  su trabajo banearme  ([Imagen: heart.png]) xD

Dewozz Sin conexión
Donador
#4
(07-09-2018, 09:29 PM)Strikez91 escribió: Jovenes del zp Hg etc etc :/ ya los viejos me conocen otros ni les interesa xD  pero vengo a pedir Que me quiten este ban por favor .-.  Porque andaba viendo cuanto de xp me falta para  mi reset 3 en el zp y la ronda iba de 2 minutos creo pero pedi favor a unos admines que estaban ahí me respondieron y los mens me ignoraron al revivirme :/ pz andaba unos 2 que respondieron sobre los del duck que no se que pedi que me reviviera y no me habia fijado del tiempo le dije A el tambien y a un admin nuevo que me revivieran va uno solo se rio y dijo que no ( lo dijo el en broma) y el nuevo solo me ignoro -- como ami me gusta andar jodiendo Con mis conocidos y pz  bromeo con ellos nos faltamos al respeto se que eso va contra las reglas porque hay que respetar a los administradores y jugadores  pero con los nuevos hacerlos mis amigos tambien   pero  habia una conversación  de que banearon a uno haciendo doble duck o no se como estaba eso .... y para que me respondiera el admin que conozco y el otro les dije esto :/ Pacman Pinches admins inutiles alv (con el pacman  porque era broma) pero como en ese instante el nuevo recien envio su mensaje del doble duck se lo tomo a pecho a que a el se la tire r.r Y Me baneo el vato .. no pido justicia ni nada porque fue mi culpa al no referirme a quienes iba y el como admin correcto me baneo el cual le digo que hace buen trabajo xD pero pz ustedes diran si me lo quitan para los que saben como soy con mis amigos saben que siempre bromeo así  y para los que no Mejor ni hacerlo 

Mi Nick Strikez91

ID STEAM : STEAM_0:0:158424470


Nick del admin Que Se c mamo Y Que esta en lo correcto : MxEl GoguetiNNN!

Pacman la captura Que para que vean  que Para ******* si soy xDxD ......   No Tengo nada malo que decir :/ xD No muestro pruebas mas xq fue mi culpa al no decir a que admins decirles admins inútiles mas bien ese morro pensó  que me refería a todos incluyéndolo y no fue así  aunque si merezco el ban por faltar al respeto Técnicamente hablando que lo dije en broma Sad Pacman  xD Pacman

Tu mismo aceptas que insultante, que el administrador está en lo correcto del baneo y bla bla bla... Entonces a que viene tu petición de unban? 
Sinceramente no creo que seas desbaneado ya que tu mismo admites lo que hiciste. En todo caso yo no mando los moderadores sabrán que hacer. 
@Pac @GabsHp

.
  • Shop by Dewft'

MxE | Destroyer Sin conexión
User
#5
Trata de no faltar el respeto a los admins por mas que sea de broma o sarcasmo ya que algunos se lo toman a mal incluso yo.

ojala se resuelva este problema

Gracias.
[Imagen: 76561198129382748.png]
[+] 1 user says Thank You to MxE | Destroyer for this post

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#6
(07-09-2018, 09:39 PM)Dewozz escribió:
(07-09-2018, 09:29 PM)Strikez91 escribió: Jovenes del zp Hg etc etc :/ ya los viejos me conocen otros ni les interesa xD  pero vengo a pedir Que me quiten este ban por favor .-.  Porque andaba viendo cuanto de xp me falta para  mi reset 3 en el zp y la ronda iba de 2 minutos creo pero pedi favor a unos admines que estaban ahí me respondieron y los mens me ignoraron al revivirme :/ pz andaba unos 2 que respondieron sobre los del duck que no se que pedi que me reviviera y no me habia fijado del tiempo le dije A el tambien y a un admin nuevo que me revivieran va uno solo se rio y dijo que no ( lo dijo el en broma) y el nuevo solo me ignoro -- como ami me gusta andar jodiendo Con mis conocidos y pz  bromeo con ellos nos faltamos al respeto se que eso va contra las reglas porque hay que respetar a los administradores y jugadores  pero con los nuevos hacerlos mis amigos tambien   pero  habia una conversación  de que banearon a uno haciendo doble duck o no se como estaba eso .... y para que me respondiera el admin que conozco y el otro les dije esto :/ Pacman Pinches admins inutiles alv (con el pacman  porque era broma) pero como en ese instante el nuevo recien envio su mensaje del doble duck se lo tomo a pecho a que a el se la tire r.r Y Me baneo el vato .. no pido justicia ni nada porque fue mi culpa al no referirme a quienes iba y el como admin correcto me baneo el cual le digo que hace buen trabajo xD pero pz ustedes diran si me lo quitan para los que saben como soy con mis amigos saben que siempre bromeo así  y para los que no Mejor ni hacerlo 

Mi Nick Strikez91

ID STEAM : STEAM_0:0:158424470


Nick del admin Que Se c mamo Y Que esta en lo correcto : MxEl GoguetiNNN!

Pacman la captura Que para que vean  que Para ******* si soy xDxD ......   No Tengo nada malo que decir :/ xD No muestro pruebas mas xq fue mi culpa al no decir a que admins decirles admins inútiles mas bien ese morro pensó  que me refería a todos incluyéndolo y no fue así  aunque si merezco el ban por faltar al respeto Técnicamente hablando que lo dije en broma Sad Pacman  xD Pacman

Tu mismo aceptas que insultante, que el administrador está en lo correcto del baneo y bla bla bla... Entonces a que viene tu petición de unban? 
Sinceramente no creo que seas desbaneado ya que tu mismo admites lo que hiciste. En todo caso yo no mando los moderadores sabrán que hacer. 
@Pac @GabsHp

.
A lo que Me Refieron r.r Que la falta de respeto no era para el Chico ese .... Sabes como soy con los que me conocen a ese we ni lo conozco  Y por eso Digo Que si me baneo Fue por mi culpa a no referirme a quien se lo dije Bueno a quienes xq ese mensaje iba para 2 xD y el se lo tomo a pecho se conto como un 3 xD ... Si we ya me desbanearan xq eso es una regla que se hace para quitar el baneo :'v solo es un protocolo que se sigue para mantener la regla Wink

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Petición rechazada, si dejas de insultar "bromeando" veras que nada malo te pasara.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 3 users say Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .