Welcome Soldier.



Abuso de slap :c

Yocelin Sin conexión
Vip servidor
#1
Buenasss. Vengo a reportar al admin "Don cabron" por abusar del slap. Resulta que lo mate y gane una monedita 7u7 a lo que procedió a darme slap, lo que hizo que me mataran, (y no, no me quede campeando) yo no me llevo con el de ningún modo (por eso lo reporto). Espero se tome en cuenta


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
La Taquito  :whatever:

KillRoy KRO Sin conexión
Admin | Killroy KRO
#2
Concuerdo Con Yocelin, Creo que el Admin necesita obtener una advertencia para que aprenda la leccion, es un Admin veterano ya con experiencia en el juego y sabe que eso que hace esta mal.

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Vamos a esoerar al administrador si justifica esto con pruebas, de lo contrario es acreedor de una advertencia.

❤TacoBIg❤
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

DonCabron Sin conexión
User
#4
(07-09-2018, 05:37 AM)Yocelin escribió: Buenasss. Vengo a reportar al admin "Don cabron" por abusar del slap. Resulta que lo mate y gane una monedita 7u7 a lo que procedió a darme slap, lo que hizo que me mataran, (y no, no me quede campeando) yo no me llevo con el de ningún modo (por eso lo reporto). Espero se tome en cuenta

Hola, buenas tardes. Concuerdo contigo, no me llevo contigo... Pero pues la verdad creo que exageras, te di 2 slap solamente y pues eran de broma (claro que a ti eso te molesto) y la intencion no era que te molestaras. Aparte creo que ha sido la unica vez que te he dado slap, en fin... Disculpas Smile

(07-09-2018, 07:59 AM)Killroy♥-→Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ escribió: Concuerdo Con Yocelin, Creo que el Admin necesita obtener una advertencia para que aprenda la leccion, es un Admin veterano ya con experiencia en el juego y sabe que eso que hace esta mal.
Buenas, gracias por tu comentario. Saludos.
[Imagen: tenor.gif?itemid=5264675]


[i][i][i][b]"Muchos de los fracasos en la vida suceden porque la gente no se da cuenta lo cerca que están de tener éxito cuando se rinden."[/i][/b][/i][/i]

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#5
El administrador acumula 1 advertencia por abuso del comando slap.
[Imagen: 76561198314778216.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .