Welcome Soldier.



baneo por "falta de respeto"

monzorro.n Sin conexión
User
#1
bueno el administrador de este server åElBrÒ¹anå me baneo por "falta de respeto" todo eso biene de que le mate siendo detective; siendo la primera partida, siendo el 1/5 de inocente de mate SIENDO DETECTIVE luego que le matara me dice no te doy ban por que me das lastima estupido y idiota  entoces yo le respondi que tengo que matar 5 inocente 2 detectives o traidores (si soy traidor) entonces el me banea por falta de respeto esto es abuso de poder por favor les suplico que se hagan cargo del asunto

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Adjunta una foto de la consola por favor, o de lo contrario tu reporte sera rechazado.

@Elbryan no presentes pruebas hasta que el reporte cumpla con el formato.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

ElBryan Sin conexión
User
#3
(07-08-2018, 11:43 PM)Pac escribió: Adjunta una foto de la consola por favor, o de lo contrario tu reporte sera rechazado.

@Elbryan no presentes pruebas hasta que el reporte cumpla con el formato.

Okey, Creo que tambien debera presentar pruebas donde compruebe que le dije eso, no?
Aqui el link para que puedas hacer tu solicitud de manera correcta: http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=133
[Imagen: EwXZizF.jpg]

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Bueno no seguiste el formato asi que tu tema qudara rechazado. Vuelve hacer uno con una prueba y este sera aceptado.

@elbryan te recomiendo no borres las pruebas.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .