Welcome Soldier.



Petición de desbaneo.

Myltoniu Sin conexión
User
#1
Un cordial saludo primero que nada, soy Myltoniu como bien saben. Mi razón de mi petición, es que tengo una cuenta VAC, y hoy fui baneado directamente desde el id lan. 

    Explicaré los hechos: Yo utilizo un VPN para poder jugar en otros juegos, ya que, yo soy Venezolano, pero actualmente resido en España, como saben son dos continentes diferentes, los juegos son Operation 7 y Adventure Quest World. 

Soy Veterano del Operation7, recientemente fue comprado por la compañía Sotfnyx, tienen una restricción continentes, osea, no puedo entrar al servidor Latino de Operation 7, me queda el Europeo, pero el Europeo está muy vacio.

---- https://www.youtube.com/watch?v=X91U56KiqAg (Pruebas de la conexión del europeo: (Segundo 14 al 20) (Minuto 6:26 hasta el final) 

En el Adventure Quest Wolrd, lo uso para aprovechar las ofertas o encuestas que hacen para tener la moneda virtual, dependiendo del país son mas beneficiosas para la cuenta. 

    Dejando ya explicado el uso de mi VPN, explico el porque recibí VAC y perdí la cuenta. 

   Soy nuevo en steam, no conocía que el VPN estaba de alguna manera ilegal, más bien, obtener beneficios del uso del VPN para comprar más barato, etc, es ilegal porque supone pérdidas para la compañía (yo no sabía ésto hasta recibir el VAC).

 https://www.elotrolado.net/hilo_use-vpn-...al_2238168    ARTICULO de internet.

https://steamcommunity.com/discussions/f...180276161/  ARTICULO de la página de STEAM. 

Ahora bien, ¿Cómo recibí el VAC? mi conclusión es la siguiente, como yo era nuevo, no sabía cambiar mi cuenta creada en México, pero yo estando en España, pasar lo que compro a EURO. Así que yo le mandaba dinero a un amigo para que me hiciera el favor y me comprara los juegos en pesos, porque tenía la cuenta en pesos. Y VALVE detectó éste movimiento, un movimiento raro de ésta compra y me dio el VAC.

Verán, el VAC fue por eso, por eso quisiera pedir mi unban, eliminé el VPN, y ya sé como cambiar mi cuenta a Euros, me envicié tanto con el CS que me olvidé de los otros juegos. Por eso estoy aquí, por favor, tomen su tiempo en leerlo, y muchas gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Imagen(es)
       
[Imagen: search?biw=1366&bih=613&tbm=isch&sa=1&ei...hopChJ8uM:]

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Es una pena que ensucies ese TAG que llevas [TEAM] y te re jodiste te baneo el Banana.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Myltoniu Sin conexión
User
#3
(07-08-2018, 11:19 PM)Pac escribió: Es una pena que ensucies ese TAG que llevas [TEAM] y te re jodiste te baneo el Banana.

Hablé con Banana, me explicó bien lo que es el VPN y demás. Además dijo algo que ya sabía pero que no lo sabía explicar bien, es que los VAC no siempre se vinculan con los hacks. Sin embargo me dijo que la política de MxE no permite que usuarios con VAC puedan jugar, sin embargo estoy aquí para saber si se puede hacer algo al respecto.
[Imagen: search?biw=1366&bih=613&tbm=isch&sa=1&ei...hopChJ8uM:]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#4
La responsabilidad de tú cuenta es tuya y solamente tuya. Y cómo te explicó Banana, tenemos cero tolerancia con los usuarios que han tenido VAC por "x" razón, tenías que estar más pendiente de las normas que tiene Steam y cómo te comenté eres el único responsable de eso.
@Myltoniu
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 1 user says Thank You to `Sosa for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .