Welcome Soldier.



Team Admin Jelly

Alan-Walker Sin conexión
Banned
#1
Este admin ase team con los Traidores ciendo decte luego dice que no sabia...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Pos eso no dice nada se necesita una demo para ver el team
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Mr. Jelly Sin conexión
User
#3
Me hubiese gustado haber grabado demo para callarles el osico alvvv Pacmanvv, en fin, me cae bien asi que desde la partida anterior le venia dande triple y revolver, igual ni sabia si era o no, yo solo se los daba, en esa misma ronda se lo di y ella era traidora, asi que se los chingo y ya, pd: la kim decia que hice team solo porque me habia encontrado una newtown nmms.
[Imagen: v1.png]

Lobo! Sin conexión
User
#4
(07-13-2017, 11:15 PM)Mr. Jelly escribió: Me hubiese gustado haber grabado demo para callarles el osico alvvv Pacmanvv, en fin, me cae bien asi que desde la partida anterior le venia dande triple y revolver, igual ni sabia si era o no, yo solo se los daba, en esa misma ronda se lo di y ella era traidora, asi que se los chingo y ya, pd: la kim decia que hice team solo porque me habia encontrado una newtown nmms.



y por que ami no me regalas nada Sad

isr4el Sin conexión
User
#5
(07-13-2017, 11:22 PM)Lobo! escribió:
(07-13-2017, 11:15 PM)Mr. Jelly escribió: Me hubiese gustado haber grabado demo para callarles el osico alvvv Pacmanvv, en fin, me cae bien asi que desde la partida anterior le venia dande triple y revolver, igual ni sabia si era o no, yo solo se los daba, en esa misma ronda se lo di y ella era traidora, asi que se los chingo y ya, pd: la kim decia que hice team solo porque me habia encontrado una newtown nmms.



y por que ami no me regalas nada Sad

xd
100% michoacano  

Mr. Jelly Sin conexión
User
#6
(07-13-2017, 11:22 PM)Lobo! escribió:
(07-13-2017, 11:15 PM)Mr. Jelly escribió: Me hubiese gustado haber grabado demo para callarles el osico alvvv Pacmanvv, en fin, me cae bien asi que desde la partida anterior le venia dande triple y revolver, igual ni sabia si era o no, yo solo se los daba, en esa misma ronda se lo di y ella era traidora, asi que se los chingo y ya, pd: la kim decia que hice team solo porque me habia encontrado una newtown nmms.



y por que ami no me regalas nada Sad

Porque apenas te miro en el server xdd
[Imagen: v1.png]

MiRRi Sin conexión
User
#7
regalar algo a un traidor no lo considero como team :/

R0B1N Sin conexión
Owner
#8
Eso no muestra que están haciendo team hay mismo dice que el no sabia
solo por regalar un item no significa que están haciendo team
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .