Welcome Soldier.



Mi Presentacion xD

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#1
Hola,
Despues de bastante tiempo ya me indigne en hacer mi presentacion en el foro ya que llevo bastante tiempo en el y considero que es algo esencial presentarse aunque la mayoria ya sabe quien soy.
Mi nombre completo es Aaron Polo y soy de Panama, Veracruz.
Comenze a jugar en mxe alrededor de finales de 2012 en el servidor de basebuilder tambien fue mi primer admin en ese servidor era muy pequeño tenia alrededor de de 12 - 13 años jajaja recuerdo que cuando fui a pagar el admin al western union la señora me pidio identificacion y yo ni en cuenta que se necesitaba ser mayor de edad tremenda pena pase pinchi niño ******* formando fila buen rato JAJAJA, Llevo en MXE ya bastante tiempo pero no tanto como algunos old players de verdad como el banana, robin, alan etc. me hice algo famoso en MXE tiempo despues con una polemica que hice y todos se burlaban de mi por saber hacer dobleduck o su nombre verdadero (SGS) al grano que me molestaba que me baneara alan por duckear y me fui a quejar y a discutir con el, luego ya fui llevandome lo normal con el jaja de ahi salieron muchos memes que ya habran visto como en busca de la IP ya que queria hacerle DDOS a alan y bueno al final terminaron prohibiendo el SGS y hyperscroll en todos los servidores. mi servidor favorito de MXE siempre sera el TTT, pero en el que mas tiempo juge y vicie fue el jailbreak con el robin recuerdo que jugabamos de 4-5 pm hasta el siguiente dia tipo 4 - 5 am asi durante todo un mes y medio de vacaciones.
Mi comienzo en los videojuegos fue en un gamecube en el 2006 en el jugaba un juego llamado Starfox y Super smash bros.
Luego como en 2009 empezo mi amor hacia la PC y a un juego RPG que hoy en dia existe llamado tibia jugaba siempre todos los dias en un ciber con un grupo de amigos etc tambien jugabamos cs en LAN como en todo tipico ciber de gamer.
Siempre sere un gamer de juegos viejos jamas me han gustado los graficasos o cosas por el estilo nunca me daran la sensacion de jugar con amigos en un multijugador como lo es cs 1.6, ragnarok online, tibia, lol y entre otro tipo de juegos.
Mi proposito en mxe siempre ha sido divertirme y pasar un buen rato con la comunidad y los amigos ciberneticos que he hecho aqui, la verdad es que no me arrepiento en nada de haber empezado a jugar en MXE.
Muchas gracias MXE por bastantes alegrias que me diste y aun me das.
Eso es todo biografias como estas no encontraran ni en wikipedia amigos.



Una imagen para que vean el nivel de pendejez y inmadurez que rondaba por mi cabeza hace alrededor de 4 años. jajajaja le pedi el dinero prestado a mi padre para tomar esa foto.
[Imagen: 90216679801dbe73261c75eb508889c6.png]
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 4 users say Thank You to AR0N for this post
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Rondaba? Nomames aron tu nivel de manco ha incrementado Pacman
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder

isr4el Sin conexión
User
#3
Alan Arnoldo Sarabia Lopez te acepto que me banees de cualquier servidor pero CFGERO no soy. asi que deje de decirme cfgero por algo que no sabes hacer gracias aqui termina mi ardidura.
[+] 4 users say Thank You to isr4el for this post
Responder

face Sin conexión
Vip servidor
#4
Que bueno


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
[Imagen: 76561198049330879.png]

[+] 1 user says Thank You to face for this post
Responder

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#5
Si pa eso es esta seccion mamon.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
Responder

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#6
Ni creas que me lei todo eso, cabeza de pelota
instagram.com/snowerg/
[+] 2 users say Thank You to Snower for this post
Responder

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#7
Ni yo lo lei nariz de escopeta.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post
Responder

face Sin conexión
Vip servidor
#8
(07-07-2018, 11:10 PM)Aron [!]^ escribió: Si pa eso es esta seccion mamon.

De nada prro ya llevas mucho tiempo eso nl cualquiera, q buena presentacion bueno hasta aqui, porque van a pensar que te la andl mamando Pacman


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: 76561198049330879.png]

Responder

YaRee.!!* Sin conexión
User
#9
HAHAHAHAHAHA las mamadas xDD
[Imagen: yare-cd.gif]
Responder

face Sin conexión
Vip servidor
#10
(07-07-2018, 11:34 PM)YaRee.!!* escribió: HAHAHAHAHAHA las mamadas xDD

Hay que mostrarle respeto a mi prro cabzon de vez en cuando
[Imagen: 76561198049330879.png]

Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .