Welcome Soldier.



Petición de unban

Alec Trevelyan [006] Sin conexión
User
#1
Photo 
Buenas Tardes, espero que alguien pueda ayudarme a resolver este problema

ID: Alec Trevelyan [006]

Explicación:Al momento de entrar en el servido de JailBreak se me baneo al instante, sin motivo aparente (parece ser que se detecto un IP Changer pero puedo asegurar y confirmar que no uso ninguno)
Debo añadir que momentos antes estaba jugando en el servidor Zombie Plague sin ningún problema después de eso quise ingresar al servidor JailBreak y se me baneo al instante como ya mencione anteriormente


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

ElBryan Sin conexión
User
#2
(07-07-2018, 05:10 PM)Alec Trevelyan [006] escribió: Buenas Tardes, espero que alguien pueda ayudarme a resolver este problema

ID: Alec Trevelyan [006]

Explicación:Al momento de entrar en el servido de JailBreak se me baneo al instante, sin motivo aparente (parece ser que se detecto un IP Changer pero puedo asegurar y confirmar que no uso ninguno)
Debo añadir que momentos antes estaba jugando en el servidor Zombie Plague sin ningún problema después de eso quise ingresar al servidor JailBreak y se me baneo al instante como ya mencione anteriormente

Amigo Creo que tu Baneo no sera removido, creo que no remueven baneos hechos por el servidos, Te recomiendo que busques y elimines el ip changer y o Uso de vpn's..
Suerte en tu post Big Grin
[Imagen: EwXZizF.jpg]

mxemexico Sin conexión
mXe
#3
Buenas tardes agregame a steam por favor para resolverte.

ID mxemexico
[Imagen: 76561198063536708.png]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#4
Archivado
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .