Welcome Soldier.



ADMIN BE

Trull Sin conexión
Banned
#1
Hola de nuevo disculpen si les molesto pero llevo mas de 2 semanas esperando respuesta de sosa que checara esta demo y vio el tema y se fue no dejo ningun comentario incluso todos los staff lo vieron y cerraron el tema como reporte denegado entonces me hire permanente de esta comunidad solo porque mate a un admin haciendo un movimiento rapido ?

http://mxemexico.com/showthread.php?tid=7791

espero su respuesta gracias!!

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Al parecer se equivoco legend de persona en el antiguo post a quien banearon fue a asus por 1 mes, @Sheik @Legend @Banana Nerv Tu caso no sabria decirte que hicieron con el.
Vi la demo (EXACTAMENTE DURA 20 SEGUNDOS) la forma en que lo mata si no me equivoco la horse axe tiene mas alcanze eso si el movimiento que hace para arriba esta extraño pero en mi opinion sigue siendo muy corta la prueba para dictar algo, pero sigue siendo mi opinion y no vale nada.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
Le envie el post a sosa para que lo revise, recuerden que el no cuenta con pc actualmente apenas vea el reporte será el quien cheque y de su veredicto.
hacer
Y con respecto a asus no me confundi de baneo, fue bien dado por sus comentarios tóxicos y hacerse la victima siempre.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#4
Yo lamentablemente no tengo una PC por el momento para ver una demo, pero me parece un ban ridículo, así que la removere ya que cómo dice Aron, esa arma tiene mucho alcance. Es normal que se puede hacer eso, aparte que la demo no demuestra nada en 20 segundos.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .