Welcome Soldier.



-l[T.Z.C]l-ElGaMeR

엔젤 제니 Sin conexión
User
#1
1.- Nombre del Administrador a reportar en e titulo del tema.-
2.- Fecha del reporte.6 de Julio del 2018.
3.- Motivo por el cual se esta reportando. Estaba jugando tranquilamente ZP y este administrador me da kill con la excusa de que estaba haciendó block y que nos iban a infectar que tenia que salir y un user que no quiero mencionar dijó que eso era abuso ya que el bunker es hacia dentro y no afuera.
4.- FOTO o DEMO OBLIGATORIA , donde se compruebe el abuso por parte del administrador.
[Imagen: ouHzMyl.png]
5.- Colocar el PREFIJO correspondiente al servidor donde se cometió el abuso.

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#2
Si el admin no se presenta a justificar acumulara 1 advertencia.
[Imagen: 76561198314778216.png]

MxE | Destroyer Sin conexión
User
#3
quiero decirles algo que este usuario bradox se pasa de ******* faltando respeto a los admins en este caso ami.
[Imagen: 76561198129382748.png]

엔젤 제니 Sin conexión
User
#4
(07-07-2018, 03:53 PM).:[BT]:. [D]estroyer escribió: quiero decirles algo que este usuario bradox se pasa de ******* faltando respeto a los admins en este caso ami.

Te informo que yo no soy ese tal "Bradox", yo soy Jung Sang en el juego y nunca le he faltado el respeto a un admin en todo esto que he estado en Mxe
<3

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
(07-07-2018, 03:53 PM).:[BT]:. [D]estroyer escribió: quiero decirles algo que este usuario bradox se pasa de ******* faltando respeto a los admins en este caso ami.

Si no tienes pruebas de esto, esta demás el comentario.

Ya que no se presentaron pruebas, el administrador acumula una advertencia por mal uso de sus funciones
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .