Welcome Soldier.



"Admin AcPJ l Dewtf'" "cambia sin razon"

SonteVoltio Sin conexión
User
#1
Photo 
Mi nick: SonteVoltio
Fecha del abuso: 06/Julio/2018
Nick del admin: AcPJ l Dewtf'

Descripcion: 
Bueno apenas entre a jugar estabamos en el mapa area_51 en el modo survivor y vi que el admin comenzo un vote para cambio de mapa este lo cancelo de imediato y le dije que eso no se podia hacer, se acabo la ronda y apenas comenzamos otra ronda este pide vote para cambiar a ze_blackmesa y este accedio al cambio... despues de un rato le pregunte que si en rondas pasadas habia hecho vote de "Cambio?" "SI" "NO", este solo quizo cambiar de map y ya no hizo otra cosa mas que cambiar al map que el queria porque ademas solo hizo vote de 1 mapa y tienen que ser minimo 3 mapas (creo no estoy seguro pero 1 no es) aunque si ya estabamos en ronda 11 pero eso no quita el hecho de que cometio una falta en este servidor ya que no hizo el vote previo para ver que pensaban los otros jugadores...


PD:es mi primer reporte asi que disculpenme por las faltas de ortografia y si me hace falta algo aganmelo saber para el proximo reporte que aga gracias.. creo que GOKU2018 tambien lo reportara Pacman   xd   vean ustedes la imagen del vote que hizo... 
Nani?


   
:siclaro: SOnTe

Dewozz Sin conexión
Donador
#2
(07-07-2018, 02:53 AM)SonteVoltio escribió: Mi nick: SonteVoltio
Fecha del abuso: 06/Julio/2018
Nick del admin: AcPJ l Dewtf'

Descripcion: 
Bueno apenas entre a jugar estabamos en el mapa area_51 en el modo survivor y vi que el admin comenzo un vote para cambio de mapa este lo cancelo de imediato y le dije que eso no se podia hacer, se acabo la ronda y apenas comenzamos otra ronda este pide vote para cambiar a ze_blackmesa y este accedio al cambio... despues de un rato le pregunte que si en rondas pasadas habia hecho vote de "Cambio?" "SI" "NO", este solo quizo cambiar de map y ya no hizo otra cosa mas que cambiar al map que el queria porque ademas solo hizo vote de 1 mapa y tienen que ser minimo 3 mapas (creo no estoy seguro pero 1 no es) aunque si ya estabamos en ronda 11 pero eso no quita el hecho de que cometio una falta en este servidor ya que no hizo el vote previo para ver que pensaban los otros jugadores...


PD:es mi primer reporte asi que disculpenme por las faltas de ortografia y si me hace falta algo aganmelo saber para el proximo reporte que aga gracias.. creo que GOKU2018 tambien lo reportara Pacman   xd   vean ustedes la imagen del vote que hizo... 
Nani?
Hola, soy el administrador.
En primer lugar nunca cometí una falta mucho menos rompí reglas. 
Efectivamente hize una votación en el modo survivor de 1 mapa pero no fue mi intención hacerlo, ya que me equivoque al pulsar el numero "8"(el cual se confirma la votación pero la cancele.) Lógico que la cancele porque el modo "survivor" aun no terminaba. 
El segundo vote que hize fue porque el modo ya había terminado y tenia que proceder al cambio. (Vote 2 mapas). 

Aquí están las pruebas respectivas de las votaciones ya que dices que no las hice. 
 https://imgur.com/a/gJX2miU
 https://imgur.com/a/vEM230H

Saludos amigo.
  • Shop by Dewft'
[+] 1 user says Thank You to Dewozz for this post

SonteVoltio Sin conexión
User
#3
(07-07-2018, 03:05 AM)Dewozz escribió:
(07-07-2018, 02:53 AM)SonteVoltio escribió: Mi nick: SonteVoltio
Fecha del abuso: 06/Julio/2018
Nick del admin: AcPJ l Dewtf'

Descripcion: 
Bueno apenas entre a jugar estabamos en el mapa area_51 en el modo survivor y vi que el admin comenzo un vote para cambio de mapa este lo cancelo de imediato y le dije que eso no se podia hacer, se acabo la ronda y apenas comenzamos otra ronda este pide vote para cambiar a ze_blackmesa y este accedio al cambio... despues de un rato le pregunte que si en rondas pasadas habia hecho vote de "Cambio?" "SI" "NO", este solo quizo cambiar de map y ya no hizo otra cosa mas que cambiar al map que el queria porque ademas solo hizo vote de 1 mapa y tienen que ser minimo 3 mapas (creo no estoy seguro pero 1 no es) aunque si ya estabamos en ronda 11 pero eso no quita el hecho de que cometio una falta en este servidor ya que no hizo el vote previo para ver que pensaban los otros jugadores...


PD:es mi primer reporte asi que disculpenme por las faltas de ortografia y si me hace falta algo aganmelo saber para el proximo reporte que aga gracias.. creo que GOKU2018 tambien lo reportara Pacman   xd   vean ustedes la imagen del vote que hizo... 
Nani?
Hola, soy el administrador.
En primer lugar nunca cometí una falta mucho menos rompí reglas. 
Efectivamente hize una votación en el modo survivor de 1 mapa pero no fue mi intención hacerlo, ya que me equivoque al pulsar el numero "8"(el cual se confirma la votación pero la cancele.) Lógico que la cancele porque el modo "survivor" aun no terminaba. 
El segundo vote que hize fue porque el modo ya había terminado y tenia que proceder al cambio. (Vote 2 mapas). 

Aquí están las pruebas respectivas de las votaciones ya que dices que no las hice. 
 https://imgur.com/a/gJX2miU
 https://imgur.com/a/vEM230H

Saludos amigo.
Hola perdon por el reporte ok?
no pensaba reportarte pero al final me di cuenta que fue una trampa xd
alomejor me pondran advertencia o tal vez me cancelen el reporte (que es lo mas seguro)
yo me deje llevar ya que como yo entre despues no vi el vote de, cambio? si no, entonces me confie al preguntarte si habias hecho ese vote como me confie y tu me habias dicho que no entonces yo procedi a reportarte confiandome en lo que tu me habias dicho.
entonces por eso me decias que te reportara Pacman
en fin, me disculpo por el reporte y para la otra ya se como manejar esto de los reportes y tener pruevas suficientes para poder llevar acabo uno... y espero no volver a confiar en lo que me dicen sin antes yo haber visto las cosas

GRACIAS SI ENTENDISTE ME DISCULPO...
:siclaro: SOnTe

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#4
Reporte denegado.
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 1 user says Thank You to Sheik for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .