Welcome Soldier.



[Trouble in Terrorist Town] Duda

Alejandro// Sin conexión
User
#1
Buenas me llamo alejandro En el servidor ttt quiero aclarar una duda ya que este post es para ello , Bueno vamos al asunto  en el ttt siempre  cuando llega la ultima ronda todos los usuarios hacen rk y hasta los administradores y dicen ronda rk ronda rk y   yo les digo existe ronda rk ?    Ellos me dijeron si  . Entonces porque en el servidor hacen rk a la ultima ronda ? Siempre es asi y cuando yo mato a uno en esa ronda supuesta que ellos dicen ronda rk me banean . 
Pac puedes aclarar esta duda ? En todo caso reportaria a medio servidor ?

ElBryan Sin conexión
User
#2
(07-04-2018, 02:59 AM)Alejandro// escribió: Buenas me llamo alejandro En el servidor ttt quiero aclarar una duda ya que este post es para ello , Bueno vamos al asunto  en el ttt siempre  cuando llega la ultima ronda todos los usuarios hacen rk y hasta los administradores y dicen ronda rk ronda rk y   yo les digo existe ronda rk ?    Ellos me dijeron si  . Entonces porque en el servidor hacen rk a la ultima ronda ? Siempre es asi y cuando yo mato a uno en esa ronda supuesta que ellos dicen ronda rk me banean . 
Pac puedes aclarar esta duda ? En todo caso reportaria a medio servidor ?

La ronda RK no existe,  no se puede estar baneando a todos los jugadores primera RK,  ya que no se sabe si ellos vieron algo que sugería que el kill era el traidor,  y si dices que te han baneado por responder a un RK,  debería presentar las pruebas y no sólo andar hablando..  La ronda final se juega como siempre,  no existe la ronda RK,  no al menos en reglamento.
[Imagen: EwXZizF.jpg]

KillRoy KRO Sin conexión
Admin | Killroy KRO
#3
A lo que el se refiere creo yo, es que si a el le dieron ban por hacer rk en la supuesta "RondaRK" tambien ser igualitarios con los otros que hacen lo mismo.
Gracias





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .