Welcome Soldier.



Abuso de admin

KillRoy KRO Sin conexión
Admin | Killroy KRO
#1
Bueno, Vengo a reportar al admin "Andres Manuel Lopez Obrador" por abuso de admin.
Todo empezo cuando mate al usuario "Andi Verga" y este se queja con el admin por un supuesto Rk y publica en el chat: "Banealo, Dale pan", Es entonces cuando el admin me advierte: si haces otro Rk te baneo, a lo que yo le contesto que: No habia hecho Rk, que lo había matado por que me apuntaba a la cabeza y me estaba siguiendo, El me dice: ¿y eso que?, Es entonces que en un intento desesperado le digo: "Yo también se reportar", Y debido a que le respondí y sin hacer Caso a su misma Advertencia "Si haces otro Rk te baneo" Simplemente me baneo por RK
Desde mi Humilde opinion creo que merece una llamada de advertencia.
Aquí las capturas:

Indestructible Sin conexión
User
#2
Aparte de que haces rk, le faltas el respeto al admin.
Que te este siguiendo y apuntando a la cabeza no es razón de matarlo.. a menos de que éste te empiece a atacar.
[Imagen: 76561198324119262.png]

Alejandro// Sin conexión
User
#3
Perdon por meterme pero el usuario andi verga es muy toxico le dices algo y te comienza a insultar y si hace rk el usuario andi recalco que es toxico y siempre hace rk a todos y dice ¨Que te valga verga¨

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#4
si el admin no se presenta acumulara 1 advertencia
[Imagen: 76561198314778216.png]

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#5
debido a que el admin no se presento justificando el ban, acumula 1 advertencia.
[Imagen: 76561198314778216.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .