Welcome Soldier.



[Público CS:GO] Esto es un bug?

brandon12 Sin conexión
User
#1
Bueno no se si es un error lo que me pasa pero en el servidor Publico de CSGO entro y despues de 10 minutos se me cierra el juego, ni siquiera me saca del server se me cierra. No si esto es un error de mi counter o un bug del server.
[+] 1 user says Thank You to brandon12 for this post

-Space' Sin conexión
User
#2
¿no te aparece nada?

Si se te cierra el Juego completamente, que lo tienes que volver ha abrir, es por que tu PC no aguanta tantos models, el server a de tener demaciado models que el juego no los aguanta, o puede ser que como ya entraste a varios servers con demasiados models, como "Zombie Escape, Zombie Plague 1 y 2, Knife Ward, base buldier, Zombie Bot y Hunger Games"

los models de esos servidores los descarga tu PC, deplano tu computadora ya descargo demasiados models que ya no aguanta tener más.

eso es mi punto..

Eso me pasa a mi pero con el Zombie Escape, solo con ese, ya que tiene demasiados models que mi pc no me aguanta pero ni 2 minutos, y pues eso no se puede arreglar, amenos de que tu PC tenga un disco duro de 8 GN y una memoria Ram de 8GB o más, con menos te va a pasar igual.
[Imagen: Space2.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Ami me pasa, no creo que sea un bug del servidor, tengo una pc que no aguanta tanto y cuando se pasa se cierra completamente. Debes de darle respiro a tu PC.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .