Welcome Soldier.



Admin necio

[*ATP*]-[R]evilla Sin conexión
User
#1
Hola a todos a los que me conoceny los que no ps soy  el men [*ATP*]-[R]evilla^

hable con joel justamente hace rato y le dije que si mi cuenta habia sido borrada xq me habia baneado 6 meses y  ps un steaff me dijo que me habia borrado la cuenta,cuando joel me dice en el steam que ya estaba desbaneado  nose desde cuando xq hace como 5 dias revise a ver cuanto tiempo me faltaba de ban y era 1 mes, en fin habia quedado a lvl 28 y ps como reducieron las exp para ser rr rapido ps subi de una vez a rr1,ok mientras andaba en el map antiplano me quede afk un rato xq hablaba con el men sachibox12 que ahora es (israel) y con joel (dueño) y cuando entro me dece el men fallen y awp dewtf que me quite el clase aliens  xq anda bug, lo hago  xq pensaba que al ser rr1 se reinicia y se me quitan todas las armas y todo xq eso sucedio menos el personaje y el fallen me dice (hasta luego que llevas ban ) y me baneo perma solo por eso,no llegue ni  a lvl 4 cuando me baneo...

antes de que me banearan que me dijeron que el personaje esta bug ps hable con joel de inmediato pero no me contesto por el steam espero que o entiendan, despues de 5 meses sin entrar no sabia como estaba el sv ni que era lo que tenia bug

y ps por lo que yo entendi fue eso o al menos que tambien halla sido lo que me escribio en el chat del foro que decia que yo evadi ban con otro steam, esto me dijo el fallen ( no es tuya esa cuenta también? https://steamcommunity.com/profiles/76561198389269754  )


(Ojo) hablen con joel (STAFF,OWNER,ETC) para que entiendan que es verdad y no me hechen la culpa de nuevo 

[MxEMexico] Admin: [^-FalleNSiX-^]
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ http://www.mxemexico.com
[MxEMexico] Razon: 'IP changer'
[MxEMexico] Duracion: 'permanentemente'
[MxEMexico] Tu SteamID: 'STEAM_0:1:3283529'
[MxEMexico] Tu IP: '201.209.12.188'
[MxEMexico]
shop by:[*ATP]-[R]evilla^

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#2
Puedes poner capturas de pantalla de la conversacion con joel?
[Imagen: 76561198314778216.png]

[*ATP*]-[R]evilla Sin conexión
User
#3
(07-03-2018, 09:10 PM)[*ATP*]-[R]evilla escribió: Hola a todos a los que me conoceny los que no ps soy  el men [*ATP*]-[R]evilla^

hable con joel justamente hace rato y le dije que si mi cuenta habia sido borrada xq me habia baneado 6 meses y  ps un steaff me dijo que me habia borrado la cuenta,cuando joel me dice en el steam que ya estaba desbaneado  nose desde cuando xq hace como 5 dias revise a ver cuanto tiempo me faltaba de ban y era 1 mes, en fin habia quedado a lvl 28 y ps como reducieron las exp para ser rr rapido ps subi de una vez a rr1,ok mientras andaba en el map antiplano me quede afk un rato xq hablaba con el men sachibox12 que ahora es (israel) y con joel (dueño) y cuando entro me dece el men fallen y awp dewtf que me quite el clase aliens  xq anda bug, lo hago  xq pensaba que al ser rr1 se reinicia y se me quitan todas las armas y todo xq eso sucedio menos el personaje y el fallen me dice (hasta luego que llevas ban ) y me baneo perma solo por eso,no llegue ni  a lvl 4 cuando me baneo...

antes de que me banearan que me dijeron que el personaje esta bug ps hable con joel de inmediato pero no me contesto por el steam espero que o entiendan, despues de 5 meses sin entrar no sabia como estaba el sv ni que era lo que tenia bug

y ps por lo que yo entendi fue eso o al menos que tambien halla sido lo que me escribio en el chat del foro que decia que yo evadi ban con otro steam, esto me dijo el fallen ( no es tuya esa cuenta también? https://steamcommunity.com/profiles/76561198389269754  )


(Ojo) hablen con joel (STAFF,OWNER,ETC) para que entiendan que es verdad y no me hechen la culpa de nuevo 

[MxEMexico] Admin: [^-FalleNSiX-^]
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ http://www.mxemexico.com
[MxEMexico] Razon: 'IP changer'
[MxEMexico] Duracion: 'permanentemente'
[MxEMexico] Tu SteamID: 'STEAM_0:1:3283529'
[MxEMexico] Tu IP: '201.209.12.188'
[MxEMexico]


si quieren me pueden dar ban solo por 2 o 3 dias solo por no cambiar de skin lo mas rapido nose pero es algo que le puede suceder a cualquiera
shop by:[*ATP]-[R]evilla^

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Ubaned, le pregunte al Joel ya que el baneo fue desde la web y me confirmo que te dio una chance.
@Fallen si lo vez no lo vuelvas a banear.

PD: del bug de las clases de armas/zombi/humanos  por favor puedes sacarlas, es un bug que sera reparado, lamentablemente hay jugadores que se aprovechan de esta situación.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#5
lo que dije x2...
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 1 user says Thank You to Sheik for this post

[*ATP*]-[R]evilla Sin conexión
User
#6
(07-03-2018, 09:14 PM)Sheik escribió: Puedes poner capturas de pantalla de la conversacion con joel?

si pero solo desde la parte de donde dice que si estaba bug el clase aliens es mas aqui me respondio 05:15 p.m. - mxemexico  ->66.150.214.95:27019: haz el reporte
05:15 p.m. - mxemexico  ->66.150.214.95:27019: en el foro
05:15 p.m. - mxemexico  ->66.150.214.95:27019: y pasame el link
05:17 p.m. - [A]shley-[G]amer^: ya lo hice men
05:17 p.m. - [A]shley-[G]amer^: miralo de una vez
05:16 p.m. - mxemexico  ->66.150.214.95:27019: damelo pues
shop by:[*ATP]-[R]evilla^

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#7
Uhmm bueno gracias @pac
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 4 users say Thank You to Sheik for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .