Welcome Soldier.



Unban Fed

Fed Sin conexión
User
#1
Steam ID: STEAM_0:0:43325444

Nick: Fed-
Cabe aclarar que en ningún momento me di cuenta del ban. Solo entré a jugar hace un rato y aparecía como baneado. Tal vez pudo ser un error, soy Steam, no uso hacks, no trato mal a nadie, no uso models, por lo que creo que es un error. Gracias.

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Foto de consola para que tu peticion de unban pueda ser atendida, puedes subir la foto a imgur.com.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Fed Sin conexión
User
#3
https://imgur.com/gh4GNDC

Bueno, no había visto esto. Realmente no jugué en la tarde, no uso hacks (primero que todo porque no me gusta, segundo porque estaría arriesgando mi cuenta steam a un baneo permanente por parte de valve y perder mi cuenta steam), no entiendo qué pudo haber sucedido.

No sé si sirva que tengo amigos o familia que vienen a jugar a veces a mi casa con mi wi-fi, pero desde sus propios PC y algunos también juegan CS en estos mismos servidores, aunque desconozco si usan hacks, lo raro es que aparece que el nombre es Fed-, y mi computador estuvo apagado durante la hora que dice fue el ban.

Espero respuesta y ayuda, gracias de antemano.

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Esta claro que ese baneo si es tuyo, de mientras ve a preguntar a tus "parientes" quien te uso la PC o quien usa tu nombre.
Es un baneo muy reciente así que el administrador tiene que presentar las pruebas, de lo contrario el baneo es removido y el admin acumulara una advertencia. El admin tiene cuenta aquí en el foro seguro se presentara, no hay excusas.

3/2/18 23:00
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Fed Sin conexión
User
#5
Estoy totalmente seguro que nadie usó mi PC. El baneo no es mío porque el PC estuvo apagado. Soy un user que entra al servidor hace muchísimo tiempo y pueden verificar que no soy un usuario activo de gungame, y que lo servidores que más frecuento son TTT y Juegos del hambre. De hecho, no recuerdo haber ingresado al servidor de Gungame de MxE nunca. Ustedes tienen más herramientas que yo para verificar que la información que aquí expongo es cierta.

Por cierto, me gustaría que el admin se presentara y pusiera sus capturas de ese baneo. Gracias. ¿Hasta cuándo debo esperar? Me gustaría ingresar a jugar nuevamente pronto.

Fed Sin conexión
User
#6
¿No llega el admin? El admin debió haber presentado las supuestas pruebas que tiene. Ha pasado buen tiempo ya, pido el unban, por favor.
[+] 1 user says Thank You to Fed for this post

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#7
el admin tiene 24h para presentar las pruebas, mientras espera nomas.
[Imagen: 76561198314778216.png]

Fed Sin conexión
User
#8
Ya pasaron 24 horas... ¿es posible que me desbaneen? Gracias.

Pac Sin conexión
Moderador
#9
Aun faltan 2 horas, son las 20:53 minutos hora que me marco para tener en cuenta la hora que se realizo tu reporte ( 22 horas atrás )
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Fed Sin conexión
User
#10
El ban fue a las 17:52, según la información de consola.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .