Welcome Soldier.



ESTE BE. NO APRENDE LA DIFERENCIA ENTRE DOBLE DUCK Y SCROLL.

Asus. Sin conexión
User
#1
Admin: ModSaw (Be.)
Mapa:35hp_dustdustdust_beta2
Hora: hace 10 minutos desde que fue subido este tema
Descripcion: parece que este admin se pasa de vergas y no sabe diferenciar entre que es dobleduck y que es scroll.desde la ultima vez yo solo hago scroll y viene este men y me vuelve a banear por dobleduck.
Todavia esta un tema sin resolver que falta el veredicto de @`Sosa y me vuelve a banear por dobleduck siendo que yo hago scroll.

Aqui el enlace al otro tema http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=7871


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

KKat Sin conexión
User
#2
Estoy subiendo la demo a Youtube para que no lo tengan que descargar, Por mientras dejo el link de la demo por si no quiere esperar :V

AQUI LA DEMO

Aqui el video.. Ahora explico algo

1- El dice que hace scroll, pero se sabe que el scroll no genera esa velocidad a menos que sea HYPERSCROLL, y el HyperScroll tambien esta prohibido

2- Se ve como irrumpe las reglas al coger la bandera y huyendo con la velocidad generada por su HyperScroll/Dobleduck

Osea el viene a hacerse la victima, pero las veces que lo he baneado y el viene a foro a reportarme subo demos y en todos los casos tanto @Banana Nerv como @`Sosa aceptan que el ban fue dado de manera correcta, pero eso no es todo, lo mas ironico es que el viene a hacerse la victima y decir que es inocente y lo mas gracioso es que EL MISMO JOEL osea @mxemexico TAMBIEN LO HA BANEADO POR SU DOBLEDUCK, osea que veo muy dificil que tanto los staff como el dueño lo baneen por "equivocacion"

Ya @Banana Nerv lo baneo por 1 semana, pero al parecer  @Asus. no quiere aprender..   @Pac 

El video habla por si solo.... CHAU

[Imagen: D0uO3LM.png]
[+] 1 user says Thank You to KKat for this post

Asus. Sin conexión
User
#3
Jajajaj men cada vez me das mas pena. Primero que nada descargate un capturador de pantalla que no te ponga su marca de agua gigante o simplemente crackea uno que existen miles de videos haciendo eso. Segundo ya estaba esperando que dijeras la palabra magica, hyperscroll. Como ya he mencionado antes, mi mouse no cuenta con esta habilidad para hacer hyperscroll como el mouse de @`Sosa simplemente se scrollear bien y creelo que el scroll con 200 fps o mas si sabes hacerlo bien tambien te da velocidad solo que es mas dificil de hacer que el dobleduck. Si buscas en youtube hay muchos pros que con 100 fps hacen gs (GroundStrafe) que serial el scroll y veras que lo hacen muy bien claro que con 100 fps no te da mas velocidad pero apartir de los 150 fps ya te aumenta la velocidad. Si quieren los staffs y lo digo porque me da flojera hacerlo ahorita, que si no me creen les grabo un video scrolleando con mi mouse y mostrandoselos. Este es mi mouse: https://www.amazon.es/ASUS-ROG-Gladius-r...ref=plSrch

Que como podran ver no tiene boton para hyperscroll solo para cambiar los dpis.

Editado: saben que para no hacer tanto drama mejor le saque una foto para que vean.
Y si no les basta diganme que otras pruebas quieren o si quieren que grabe un video como dije mas arriba.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#4
Pues como este muchacho no entiende, por mi parte va 1 mes de baneo, Sosa ya viene en camino y el decidirá que hacer contigo.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 3 users say Thank You to Banana Nerv for this post

`Sosa Sin conexión
STAFF
#5
Hola @Asus. me comunico contigo para darte una aclaración, lo que estás haciendo no es un "Scroll" normal se llama HyperScroll algo estarás confundiendo y es por eso que en las reglas se publicó un vídeo claro de lo que está prohibido en la comunidad. Existen 2 tipos de "HyperScroll" uno más avanzado que hace revoluciones más exagerada cómo el caso de los mouse Logitech (Algunos modelos en general.) En cambio el otro tipo de HyperScroll es más discreto que vendría siendo el que la mayoría de los mouse tienen, es verdad que entre más FPS más sencillo es.

Es un claro ejemplo que lo que se ve que haces a los últimos minutos de la demo es lo primero que se muestra en el vídeo de las reglas. Tú también lo sabes pero nunca quieres entender o te haces el desentendido. 

Mi veredicto. El baneo se aumentará a 1 mes, una pena porque sé que eres un usuario recurrente en la comunidad, pero las reglas son claras y debido a tu historial desastroso está más que razonable ser más estrictos. Buenas tardes/noches que tengas un excelente día.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 5 users say Thank You to `Sosa for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .