Welcome Soldier.



Supuesto RANDOMKILL

keyney Sin conexión
User
#1
Wenas tarde, vengo a reportar al admin BRAYAN por darme ban por supuesto "RANDOMKILL"  espero que tenga pruebas del ban y venga a justificar.

Gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

ElBryan Sin conexión
User
#2
(06-30-2018, 09:09 PM)keyney escribió: Wenas tarde, vengo a reportar al admin BRAYAN por darme ban por supuesto "RANDOMKILL"  espero que tenga pruebas del ban y venga a justificar.

Gracias.

Aqui esta: http://www.mediafire.com/file/n9ybfwli1f92ud9/toy.dem
El Rk se presenta en las ultimas rondas del mapa, demo.
[Imagen: EwXZizF.jpg]

Pac Sin conexión
Moderador
#3
No imposible, si esa demo dura los 24 minutos no podre verla, no se que pasa con este CS cuando paso mas de 5 minutos viendo una demo se cierra solo.

@Elbryan en que minuto se ve el RK? Ya que esa demo no es tuya, al menos me podrias decir.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

keyney Sin conexión
User
#4
(06-30-2018, 10:05 PM)Pac escribió: No imposible, si esa demo dura los 24 minutos no podre verla, no se que pasa con este CS cuando paso mas de 5 minutos viendo una demo se cierra solo.

@Elbryan en que minuto se ve el RK? Ya que esa demo no es tuya, al menos me podrias decir.

Donde se ve que lo mato por primera vez es en el minuto 10 y la segunda es terminando ya la demo minuto 13. .14.

En la primera que lo mato es porque lo vi caminando solo por el mapa y me pareció muy raro  por lo cual lo mato y él era traidor, yo siendo detective y la segunda vez lo mato porque mató a otro jugador y no le bajó vida pensé que era traidor y también lo mate. Esto se puede apreciar en la demo.

ElBryan Sin conexión
User
#5
(06-30-2018, 10:05 PM)Pac escribió: No imposible, si esa demo dura los 24 minutos no podre verla, no se que pasa con este CS cuando paso mas de 5 minutos viendo una demo se cierra solo.

@Elbryan en que minuto se ve el RK? Ya que esa demo no es tuya, al menos me podrias decir.

Minuto 9 en tiempo real inicia la partida en la cual asesina a un traidor con rk y a un inocente, el siendo detective.
[Imagen: EwXZizF.jpg]

|C4| Sin conexión
User
#6
la demo es mia we yo gravo los mapas completos, los RK estan en las ultimas dos rondas

no solo fue a mi a al que le haces RK primero me matas a mi de RK según por que me viste solo después matas a otro cuando esta usando el kit medico en la segunda ronda me matas sin saber si soy o no, por que si no me bajo vida así como yo pude ser el traidor tambien pudo ser el que mate y por eso no me baja vida, después que me matas te pones a disparar a los demas players asta que te matan.

keyney Sin conexión
User
#7
(06-30-2018, 10:37 PM)|C4| escribió: la demo es mia we yo gravo los mapas completos, los RK estan en las ultimas dos rondas

no solo fue a mi a al que le haces RK primero me matas a mi de RK según por que me viste solo después matas a otro cuando esta usando el kit medico en la segunda ronda me matas sin saber si soy o no, por que si no me bajo vida así como yo pude ser el traidor tambien pudo ser el que mate y por eso no me baja vida, después que me matas te pones a disparar a los demas players asta que te matan.

Dejaré esto así...

Pac Sin conexión
Moderador
#8
Pueden pasar las demo a YT en los puntos donde se aprecia el "RK"?
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

HUNKI Ausente
User
#9
(07-02-2018, 01:37 AM)Pac escribió: Pueden pasar las demo a YT en los puntos donde se aprecia el "RK"?

Ahì està, si se ve que el morro mataba por matar, enfoque las partes que ellos decìan
                                                      STEAM
[Imagen: 05D5466AFB3666A0F3818085FFAA73FF5449CC12]
[+] 1 user says Thank You to HUNKI for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#10
Gracias @HUNKI <3

El ban esta bien dado. Petición rechazada.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .