Welcome Soldier.



ROLA DEMO BE. :V

Asus. Sin conexión
User
#11
(07-03-2018, 12:01 AM)Banana Nerv escribió: Pues como este muchacho no entiende, por mi parte va 1 mes de baneo, Sosa ya viene en camino y el decidirá que hacer contigo.

Aver @Banana Nerv dime que es lo que estoy haciendo ilegal? No entiendo que? Estoy mostrando las pruebas para que no digan que hago hyperscroll que eso es ilegal y que solo hago scroll que eso es legal y dices que sigo sin entender? Ya no hago doble duck solo scroll y dices que sigo sin entender? Me diste 1 semana de ban porque te decia que que @Be. Esta abusando de banearme.
Aclaro de una vez por todas.
Yo solo reporto los baneos que me dan que no concidero justos. Varios de los bans como el de joel y  muchos otros anteriotes no he reportado nada porque sabia perfectamente que lo que hice si estaba mal y lo aceptaba. Y deje de usarlo de forma abusiva.solo me limitaba a hacer 1 2 o 3 ducks y en algunas ocasiones 4. Que 3 ducks para mi no tiene razon para dar ban peor 2 como lo hizo este admin que en una demo capto 2 ducks que hice cuando faltaban 10 segundos para que cambie de mapa. Teniendo un poco de sentido  comun no tiene sentido banearme pero como este admin se aprovecha de las reglas dice que igual es dobleduck que si lo es pero no estoy obteniendo ventaja significativa  solo por 2 ducks  y por sentido comun no tiene sentido banearme pero este admin lo hace porque puede. Despues de reportarlo por eso sheik dice que no importan cuantos ducks sean 2 o 3 igual es ilegal yo acepte y deje de duckear o hacer dobleduck o sgs que es lo mismo. Ahora solo scrolleo y por eso mas me quieren seguir baneando a pesar que eso no es ilegal? Y me dicen que es hyperscroll y estoy demostrando que no es asi y que mi mouse no tiene esa caracteristica  con las fotos y el link de mi mouse para que lo vean mejor y en la foto donde sale mi mano agarrando el mouse y subrayando mi nick para que vean que no es fake. Que mas quieren. Ya dije anteriormente que si quieren grabo un video mostrando como scrolleo porque yo se scrollear. No todos los mouses gamer tienen esa caracteristica. Reitero, desde que me banearon las primeras veces por dobleduck yo dije bueno voy a dejar de abusar de el y solo hare 2 o 3 ducks que como dije anteriormente usando el sentido comun no tiene sentido banear por eso y para mi tampoco lo tenia. Pero cuando sheik dijo que no importa cuantos ducks igual es ilegal yo deje de hacerlo. Esto parece korea del norte. Y perdon si eso es algo racista no se para mi no lo es porque es la verdad pero asi parece ser. Asi que pregunto: que es lo que no estoy entendiendo?.



Tuve que poner esto del ultimo post que escribi porque no me dejaron publicar mi respuesta antes de cerrar el tema.
Pero quiero que me aclares algo @`Sosa que es ese hyperscroll mas discreto que dices que yo hago?. Yo lo que hago es mover mi dedo rapidamente en la rueda para hacer lo que se llama scroll mientras hago strafes para ganar velocidad. Porque que yo sepa hay otro hyperscroll mas que ese. Una pena que hayas decidido darme ese ban. Te he dicho que me digas que grabe scrolleando con el mouse y que si tengo un poco de habilidad.

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#12
Sea hyperscroll, scroll, o duck tienes ventaja y ademas en el servidor en que mas estricto se es en cuanto a eso en mi opinion si quieres evitarte baneos largos deja de hacer cosas que te den ventaja de velocidad aprovechandote de tus fps, para algo implementaron la adrelina el bunny etc.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .