Welcome Soldier.



Supuesto wall Desban.

Alejandro// Sin conexión
User
#1
1 Nick : Alejandro^^
2 Soy idlan 
3  Mate a un tt porque tenia usp y el administrador brian me kickeo despues  la usuaria heylen alessandra o algo asi le dijo q tenia wall y el usuario me kickea 2 veces como se puede mostrar  y el  administrador brian me banea por wall , siempre jugue asi en el tt DESBAN!
4 Fotos :[img]abuso4[/img][email=abuso5]abuso5[/email]

Aqui las otras pruebas

Yo le dije que tengo wall en broma y se lo tomo enserio , despues de esa partida me toco tt y mate a 3 o 4 users y me baneo solicito demo o sancion al administrador si no tiene pruebas


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

ElBryan Sin conexión
User
#2
(06-30-2018, 08:28 PM)Alejandro// escribió: 1 Nick : Alejandro^^
2 Soy idlan 
3  Mate a un tt porque tenia usp y el administrador brian me kickeo despues  la usuaria heylen alessandra o algo asi le dijo q tenia wall y el usuario me kickea 2 veces como se puede mostrar  y el  administrador brian me banea por wall , siempre jugue asi en el tt DESBAN!
4 Fotos :[img]abuso4[/img][email=abuso5]abuso5[/email]

Aqui las otras pruebas

Yo le dije que tengo wall en broma y se lo tomo enserio  , despues de esa partida me toco tt y mate a 3 o 4 users y me baneo solicito demo o sancion al administrador si no tiene pruebas
El Baneo mas que nada fue por aceptar que traes wall, ayer y antier a entrado un chico que se desbanea cambiandose la ip, con nombres como el tuyo, asi que grabe la demo y en cuanto vi accion rara no dude en dar el ban. El Joven al que espeecte (Alexander) se encuentra al final ya que su baneo se intermedia mientras grababa a otro jugador. Dejo a su consideracion el UnBan o La continuacion de este.
Aqui esta la demo:
http://www.mediafire.com/file/k5cayn5c61c5825/cuca2.dem

(06-30-2018, 09:07 PM)ElBryan escribió:
(06-30-2018, 08:28 PM)Alejandro// escribió: 1 Nick : Alejandro^^
2 Soy idlan 
3  Mate a un tt porque tenia usp y el administrador brian me kickeo despues  la usuaria heylen alessandra o algo asi le dijo q tenia wall y el usuario me kickea 2 veces como se puede mostrar  y el  administrador brian me banea por wall , siempre jugue asi en el tt DESBAN!
4 Fotos :[img]abuso4[/img][email=abuso5]abuso5[/email]

Aqui las otras pruebas

Yo le dije que tengo wall en broma y se lo tomo enserio  , despues de esa partida me toco tt y mate a 3 o 4 users y me baneo solicito demo o sancion al administrador si no tiene pruebas
El Baneo mas que nada fue por aceptar que traes wall, ayer y antier a entrado un chico que se desbanea cambiandose la ip, con nombres como el tuyo, asi que grabe la demo y en cuanto vi accion rara no dude en dar el ban. El Joven al que espeecte (Alejandro) se encuentra al final ya que su baneo se intermedia mientras grababa a otro jugador. Dejo a su consideracion el UnBan o La continuacion de este.
Aqui esta la demo:
http://www.mediafire.com/file/k5cayn5c61c5825/cuca2.dem
[Imagen: EwXZizF.jpg]

Alejandro// Sin conexión
User
#3
Aver Yo en ningun momento tengo cheats ni nada  soy un jugador de 7 a 10 años de experiencia bueno quiero mi unban y yo soy alejandro  , no soy alexander
dame mi unban capo o

y Porque continuacion solo quiero que paco vea los unbans o baneos que me dan a mi ya que mi nick es alejandro

Invoco a @Pac. Ya que el es el unico administrador que ve las demo o algo por el estilo espero que la vea y de su veredicto Y al decir tengo wall lo dije de broma tu como toda persona seria te lo tomas apecho :x ya van 2 veces con esto tipos de ban por wall y aimbot :

ElBryan Sin conexión
User
#4
(06-30-2018, 09:21 PM)Alejandro// escribió: Aver Yo en ningun momento tengo cheats ni nada  soy un jugador de 7 a 10 años de experiencia bueno quiero mi unban y yo soy alejandro  , no soy alexander
dame mi unban capo o

y Porque continuacion solo quiero que paco vea los unbans o baneos que me dan a mi ya que mi nick es alejandro

Invoco a @Pac. Ya que el es el unico administrador que ve las demo o algo por el estilo espero que la vea y de su veredicto Y al decir tengo wall lo dije de broma tu como toda persona seria te lo tomas apecho :x ya van 2 veces con esto tipos de ban por wall y aimbot :

Hay un chetillo entrando y acepta que es wall, con diferentes nombres, por eso ecuando lo aceptaste y cuando vi algo inusual no dude en banearte.
Que los Mod/Stff Decidan.
[Imagen: EwXZizF.jpg]

Alejandro// Sin conexión
User
#5
Si lose que hay un chetillo que con el nick alexander O con otros nicks q terminan en r como pacovenger o paquito

Pac Sin conexión
Moderador
#6
Es demo no mostro casi nada @Elbryan, para comprobar que el usuario tiene hack hay que revisarlo. No tienes que dejarte llevar por comentarios de los jugadores.

Baneo removido y deja esas tonterías Alejandro por que solo provocas y molestas con esos comentarios " tengo hack etc"
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Alejandro// Sin conexión
User
#7
Pero si me dicen hack apenas entro .-.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .