Welcome Soldier.



PIDO SER DESBANEADO

gross:v Sin conexión
User
#1
quiero pedir unban ya que me dieron una sancion injusta de parte del admin bazzel que estaba amenazandome que me iba a dar ban, y le conteste de una manera que no le gusto ya que me estaba hostigando con por micro y le conteste que se callara, lo tomo como ofensa y me dio ban, me dio una sancion de 3hrs, lo cual veo injusto e innecesario, espero no se quede impune mi peticion. 

[Imagen: 36364330_1719095741473320_88418997245931...e=5BE5028B]

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Vamos a esperar las pruebas del administrador, tiene 24 horas para presententarlas.

30/6/18 16:00
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#3
Por lo pronto ya le extendí el ban a 1 día, si vienes a pedir unban hazlo respetando.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 5 users say Thank You to Banana Nerv for this post

BAZZEL06 Sin conexión
User
#4
Pido disculpas ya que, no se que pasa, que mis demos, no las puedo visualizar ni en consola ni en la carpeta correspondiente, para la proxima me pondre mas listo, ya que asuntos asi son serios, tomare capturas y grabare con otros medios, para presentar evidencias visuales en caso de que suceda de nuevo lo unico que tengo es esta imagen donde, no niega haber hecho lo que hizo y dice que seguira haciendolo, repito, tendre mas cuidado la proxima vez, me asegurare de utulizar otros medios para capturar las evidencias, no fue error mio, de verdad no puedo sacar las demos y si se como hacerlo.

En caso de no ser suficiente, se puede pedir la palabra de un testigo, que estuvo ahi en ese momento, chingadazo es su nick, no tengo comunicacion con el, ni lo tengo agregado, pero el miro lo que paso.

Aunque aqui pude rescatar una de las tantas veces que intento hablar y me dice eso, rara vez escribe, sabe que es facil tomar evidencias asi.  https://www.youtube.com/watch?v=hN00geoB...e=youtu.be

Perdon por la mala calidad, de verdad no es culpa mia y pues, es su voz.

De mi parte no es la primera vez que le doy ban de la misma manera ya van dos veces, para la proxima tendre mas cuidado y tomare bien las evidencias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: tI0yJr9.png]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#5
(06-29-2018, 10:50 PM)BAZZEL06 escribió: Pido disculpas ya que, no se que pasa, que mis demos, no las puedo visualizar ni en consola ni en la carpeta correspondiente, para la proxima me pondre mas listo, ya que asuntos asi son serios, tomare capturas y grabare con otros medios, para presentar evidencias visuales en caso de que suceda de nuevo lo unico que tengo es esta imagen donde, no niega haber hecho lo que hizo y dice que seguira haciendolo, repito, tendre mas cuidado la proxima vez, me asegurare de utulizar otros medios para capturar las evidencias, no fue error mio, de verdad no puedo sacar las demos y si se como hacerlo.

En caso de no ser suficiente, se puede pedir la palabra de un testigo, que estuvo ahi en ese momento, chingadazo es su nick, no tengo comunicacion con el, ni lo tengo agregado, pero el miro lo que paso.

Aunque aqui pude rescatar una de las tantas veces que intento hablar y me dice eso, rara vez escribe, sabe que es facil tomar evidencias asi.  https://www.youtube.com/watch?v=hN00geoB...e=youtu.be

Perdon por la mala calidad, de verdad no es culpa mia y pues, es su voz.

De mi parte no es la primera vez que le doy ban de la misma manera ya van dos veces, para la proxima tendre mas cuidado y tomare bien las evidencias.
hazme el favor de volver a grabar el video y enfocar el nick cuando dice eso
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

BAZZEL06 Sin conexión
User
#6
(06-29-2018, 11:24 PM)Banana Nerv escribió:
(06-29-2018, 10:50 PM)BAZZEL06 escribió: Pido disculpas ya que, no se que pasa, que mis demos, no las puedo visualizar ni en consola ni en la carpeta correspondiente, para la proxima me pondre mas listo, ya que asuntos asi son serios, tomare capturas y grabare con otros medios, para presentar evidencias visuales en caso de que suceda de nuevo lo unico que tengo es esta imagen donde, no niega haber hecho lo que hizo y dice que seguira haciendolo, repito, tendre mas cuidado la proxima vez, me asegurare de utulizar otros medios para capturar las evidencias, no fue error mio, de verdad no puedo sacar las demos y si se como hacerlo.

En caso de no ser suficiente, se puede pedir la palabra de un testigo, que estuvo ahi en ese momento, chingadazo es su nick, no tengo comunicacion con el, ni lo tengo agregado, pero el miro lo que paso.

Aunque aqui pude rescatar una de las tantas veces que intento hablar y me dice eso, rara vez escribe, sabe que es facil tomar evidencias asi.  https://www.youtube.com/watch?v=hN00geoB...e=youtu.be

Perdon por la mala calidad, de verdad no es culpa mia y pues, es su voz.

De mi parte no es la primera vez que le doy ban de la misma manera ya van dos veces, para la proxima tendre mas cuidado y tomare bien las evidencias.
hazme el favor de volver a grabar el video y enfocar el nick cuando dice eso
https://www.youtube.com/watch?v=GInlghsm...e=youtu.be
 ahi esta.

Ahi esta.
[Imagen: tI0yJr9.png]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#7
Algo que decir a tu favor @grossPacman ?
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#8
Poh bueno como los Bans fueron reseteados, añadiré un ban de 4 días por querer hacerse el inocente, actitudes toxicas no son bienvenidas en MxE.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .