Welcome Soldier.



Me dieron ban por supuerto IPCHANGER

PrimerMinistro Sin conexión
Banned
#1
Music 
Bueno la verdad si usara el IPchanger no estubiera aqui solicitando mi unban estoy en CS 1.6 como PrimerMinistro17
Pues La neta es su trabajo pero a veces si se pasan me dio ban HUNK


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Seas mamon es foto de consola, no foto de tus programas, en cualquier momento pudiste desinstalar el programa y luego tomar la foto. jajajaja
Sube la foto de consola para que tu peticion pueda ser atendido.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post

PrimerMinistro Sin conexión
Banned
#3
YA VA PUES SOLO QUE PENSE QUE USTEDES PODIAN VER LA HORA LA TOME LUEGO LUEGO. NO SOY IDIOTA


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Vamos a esperar las pruebas del @Hunki
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

HUNKI Ausente
User
#5
Habìa comentado pidiendo disculpas pero lo retiro, ya te había visto con hacks en el server, pense que tenìa la demo guardada, pero no la encontraba, y tenias ban por wallhack, pero por alguna razòn te lo quitaron, no se porque, supongo que el admin no presentò la demo, pero un amigo tenìa la demo. (con solo ver el minuto 5:15 del video se ve el hack, se mueve la mira bien culera, se nota mas porque eran 2 a los que le disparaba)

                                                      STEAM
[Imagen: 05D5466AFB3666A0F3818085FFAA73FF5449CC12]

PrimerMinistro Sin conexión
Banned
#6
Yo demostre mi inoscenia y por eso me lo quitaron. que haces si dos personas te empiezan a disparar como si cooperaran. tenia mi video grabado no era demo, era grabado de pantalla y ni wall y aimbot uso

HUNKI Ausente
User
#7
(06-29-2018, 05:39 PM)PrimerMinistro escribió: Yo demostre mi inoscenia y por eso me lo quitaron. que haces si dos personas te empiezan a disparar como si cooperaran. tenia mi video grabado no era demo, era grabado de pantalla y ni wall y aimbot uso
excusas baratas, en la demo se ve el aimbot configurado para disparar al cuerpo, de esa manera lo disimulas mas, pero ni así, con solo mirar como se te mueve la mira es suficiente para notarlo, ningun recoil normal se mueve así
                                                      STEAM
[Imagen: 05D5466AFB3666A0F3818085FFAA73FF5449CC12]
[+] 1 user says Thank You to HUNKI for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#8
1:10 se ve el aimbot
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#9
Es claro el Aimbot en varias ocaciones se mira @Pac todo tuyo.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 3 users say Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .