Welcome Soldier.



[Público CS:GO] Reporte de ERROR

Uriel Torres Sin conexión
User
#1
Exclamation 
No sé si sea un problema común para otros usuarios o no, pero al momento de entrar me aparece un error (adjunto foto) para ser honestos no sé como solucionar este error, de todas formas espero y este reporte funcioné para futuros posibles usuarios que tengan el error y me ayuden a mi.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: view?usp=sharing]
Responder

DeadFire Sin conexión
User
#2
Me paso en zp tuve que eliminar los archivos y descargarlos de nuevo
                                              
                      
Trouble in Terrorist Town
                                    DeadFire
     




[+] 1 user says Thank You to DeadFire for this post
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
Uriel por favor se mas especifico, en que server estas entrando, vi por el tag que es el CS GO pero necesitamos más detalles para poder ayudarte.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post
Responder

Uriel Torres Sin conexión
User
#4
(06-28-2018, 07:16 PM)Legend escribió: Uriel por favor se mas especifico, en que server estas entrando, vi por el tag que es el CS GO pero necesitamos más detalles para poder ayudarte.

Lamentablemente no puedo ofrecer más detalles, ya que al momento de querer entrar no me deja y aparece este error, debo aclarar que quiero ingresar desde una laptop, en la computadora de escritorio me deja entrar sin problemas, pero en la laptop desde la cual quiero ingresar sale ese error.

Cabe aclarar que la cuenta es de mi hermano en la laptop (https://steamcommunity.com/id/AlexTGHDU/) y la mía es la de escritorio (https://steamcommunity.com/id/UrielTG/) no se si tenga que ver algo de la IP ya que usamos la misma red.

De todas formas creo que tiene que ver con los models.
[Imagen: view?usp=sharing]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .