Welcome Soldier.



[IMPORTANTE] Cuenta activa, sin privilegio de mensajes privados.

Lobo! Sin conexión
User
#1
Hola, buenos dias camaradas hoy vengo para aclarar este problema que estoy presenciando. Al parecer mi cuenta del foro se encuentra activada recibi el correo electronico sin ningun problema notificando mi activacion sin embargo cuando trato de responder MP´s (Mensajes Privados) no me deja y me tira multiples opciones diciendo que puede que no este activada o que esta suspendida etc, segun yo no he realizado ningun comentario como para que haya otorgado una sancion.

Ayuda pls.

Saludos cordiales del compa Lobo!



:dafuq: :fu: :yuno:
[+] 1 user says Thank You to Lobo! for this post
Responder

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
Hola, los mensajes privados están desactivados para los usuarios, no se cuando hasta cuando sea asi.
Hace unas semanas, hubo un problema con un "hacker" que mediante un mensaje que se hacia pasar por Joel (Dueño) el te hacia poner tu contraseña y usuario, y asi robó varias cuentas, por eso desactivaron la opción de mensaje privado. Saludos.
instagram.com/snowerg/
[+] 1 user says Thank You to Snower for this post
Responder

Lobo! Sin conexión
User
#3
(07-13-2017, 05:27 PM)Snower escribió: Creo que deberia realizarse un anuncio a nivel global para que los que supieron de este problema esten mas al pendiente, por que en mi caso pues no pasaria mis datos y hasta ahorita me vine enterando, gracias bro.
[+] 2 users say Thank You to Lobo! for this post
Responder

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#4
@Banana Nerv
instagram.com/snowerg/
Responder

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#5
Ya se hizo un anuncio parecido a este, mandarles otro a nivel global tambien volveria a ser para todos, la gente termina quejandose.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .