Welcome Soldier.



"ADMIN" A44

Edick Delgado Sin conexión
User
#1
Bueno hoy vengo a reportar al "administrador" A44_^ Por abuso de comando e insultos a players.

@Legend @Sheik @Pac
  Lᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴇs ᴍᴜʏ sɪᴍᴘʟᴇ, ᴘᴇʀᴏ ɪɴsɪsᴛɪᴍᴏs ᴇɴ ʜᴀᴄᴇʀʟᴀ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴅᴀ

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
█░░╦─╦╔╗╦─╔╗╔╗╔╦╗╔╗░░█
█░░║║║╠─║─║─║║║║║╠─░░█
█░░╚╩╝╚╝╚╝╚╝╚╝╩─╩╚╝░░█
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█






Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#2
el admin tiene 24h para explicar lo sucedido.
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 1 user says Thank You to Sheik for this post

ᕙ ^^ ᕙ Sin conexión
User
#3
1-el en ningún momento me ah llegado a ofender solo era broma amigo 2- eras tu eh que estabas ofendiendo a mi y a la cerezzita y te saliste para que no te diera ban , 3- todo era por juego osea broma
[+] 2 users say Thank You to ᕙ ^^ ᕙ for this post

Edick Delgado Sin conexión
User
#4
Claro yo en ningún momento ofendí, aparte si me iban a dar ban y me salí donde están las pruebas? porque no pueden dar ban sin prueba.
  Lᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴇs ᴍᴜʏ sɪᴍᴘʟᴇ, ᴘᴇʀᴏ ɪɴsɪsᴛɪᴍᴏs ᴇɴ ʜᴀᴄᴇʀʟᴀ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴅᴀ

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
█░░╦─╦╔╗╦─╔╗╔╗╔╦╗╔╗░░█
█░░║║║╠─║─║─║║║║║╠─░░█
█░░╚╩╝╚╝╚╝╚╝╚╝╩─╩╚╝░░█
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█






A44_^ Sin conexión
User
#5
(06-27-2018, 12:45 PM)delgado2 escribió: Bueno hoy vengo a reportar al "administrador" A44_^ Por  de comando e insultos a players.

@Legend @Sheik @Pac
En ningun momento llegue a ofenderte a ti,yo asi me llevo con ellos,queda que te iba a dar ban por free y te fuiste aparte de eso ofendiste a carita y me recalcaste"te reporte por que me querias estafar"nunca te estafe:/
[+] 1 user says Thank You to A44_^ for this post

Edick Delgado Sin conexión
User
#6
(06-27-2018, 02:03 PM)A44_^ escribió:
(06-27-2018, 12:45 PM)delgado2 escribió: Bueno hoy vengo a reportar al "administrador" A44_^ Por  de comando e insultos a players.

@Legend @Sheik @Pac
En ningun momento llegue a ofenderte a ti,yo asi me llevo con ellos,queda que te iba a dar ban por free y te fuiste aparte de eso ofendiste a carita y me recalcaste"te reporte por que me querias estafar"nunca te estafe:/

Amigo pero si me ibas a dar "ban" segun tu, donde están las pruebas, porque no puedes dar ban sin pruebas.
  Lᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴇs ᴍᴜʏ sɪᴍᴘʟᴇ, ᴘᴇʀᴏ ɪɴsɪsᴛɪᴍᴏs ᴇɴ ʜᴀᴄᴇʀʟᴀ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴅᴀ

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
█░░╦─╦╔╗╦─╔╗╔╗╔╦╗╔╗░░█
█░░║║║╠─║─║─║║║║║╠─░░█
█░░╚╩╝╚╝╚╝╚╝╚╝╩─╩╚╝░░█
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█






Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#7
(06-27-2018, 02:03 PM)A44_^ escribió:
(06-27-2018, 12:45 PM)delgado2 escribió: Bueno hoy vengo a reportar al "administrador" A44_^ Por  de comando e insultos a players.

@Legend @Sheik @Pac
En ningun momento llegue a ofenderte a ti,yo asi me llevo con ellos,queda que te iba a dar ban por free y te fuiste aparte de eso ofendiste a carita y me recalcaste"te reporte por que me querias estafar"nunca te estafe:/

y las pruebas?
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 1 user says Thank You to Sheik for this post

A44_^ Sin conexión
User
#8
(06-27-2018, 02:20 PM)Sheik escribió:
(06-27-2018, 02:03 PM)A44_^ escribió:
(06-27-2018, 12:45 PM)delgado2 escribió: Bueno hoy vengo a reportar al "administrador" A44_^ Por  dmando e insultos a players.

@Legend @Sheik @Pac
En ningun momento llegue a ofenderte a ti,yo asi me llevo con ellos,queda que te iba a dar ban por free y te fuiste aparte de eso ofendiste a carita y me recalcaste"te reporte por que me querias estafar"nunca te estafe:/

y las pruebas?
La razon por la que no le di ban fue por falta de pruebas ,no ten steam y no me es posible tomar demo ,pero si no hizo free por que se salio?
[+] 1 user says Thank You to A44_^ for this post

Edick Delgado Sin conexión
User
#9
(06-27-2018, 02:26 PM)A44_^ escribió:
(06-27-2018, 02:20 PM)Sheik escribió:
(06-27-2018, 02:03 PM)A44_^ escribió:
(06-27-2018, 12:45 PM)delgado2 escribió: Bueno hoy vengo a reportar al "administrador" A44_^ Por  dmando e insultos a players.

@Legend @Sheik @Pac
En ningun momento llegue a ofenderte a ti,yo asi me llevo con ellos,queda que te iba a dar ban por free y te fuiste aparte de eso ofendiste a carita y me recalcaste"te reporte por que me querias estafar"nunca te estafe:/

y las pruebas?
La razon por la que no le di ban fue por falta de pruebas ,no ten steam y no me es posible tomar demo ,pero si no hizo free por que se salio?

Hermano vuelvo y te repito, piensa bien lo que dices porque si no tienes prueba puedes salir perjudicado tu. Y otra cosa no es necesario tener steam para tomar demo, eso se puede hacer desde idlan.
  Lᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴇs ᴍᴜʏ sɪᴍᴘʟᴇ, ᴘᴇʀᴏ ɪɴsɪsᴛɪᴍᴏs ᴇɴ ʜᴀᴄᴇʀʟᴀ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴅᴀ

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
█░░╦─╦╔╗╦─╔╗╔╗╔╦╗╔╗░░█
█░░║║║╠─║─║─║║║║║╠─░░█
█░░╚╩╝╚╝╚╝╚╝╚╝╩─╩╚╝░░█
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█






Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#10
Bueno primero que nada.

Esta es la razón por la que no procedo reportes mientras no sea el afectado. ¿Porque? ps como pueden ver uno de los "afectados" esta aclarando que fue en "broma". cuando me preguntaste que si era razón de reporte pensé que era porque te estaba insultando a ti ( http://prntscr.com/k00gvb ).
por lo cual tendre q rechazar el reporte.
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 2 users say Thank You to Sheik for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .