Welcome Soldier.



Para Banana

Asus. Sin conexión
User
#1
@Banana Nerv ahi esta el ban que me diste.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[+] 2 users say Thank You to Asus. for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
Creo que esto lleva una explicación y todo lo que lleva el formato, arregla el post de lo contrario, será cerrado.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#3
¿Por qué sería un abuso?

te la pasas haciendo tus mamadas, solo hace falta checar 1 vez tu historial de baneos, incluso tienes un ban de Joel por lo mismo, ya te avise en el otro post, el día que te vea haciendo lo mismo te vas a ir baneado 1 mes.


[Imagen: zDdw1Az.png]
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

Asus. Sin conexión
User
#4
(06-27-2018, 06:25 PM)Banana Nerv escribió: ¿Por qué sería un abuso?

te la pasas haciendo tus mamadas, solo hace falta checar 1 vez tu historial de baneos, incluso tienes un ban de Joel por lo mismo, ya te avise en el otro post, el día que te vea haciendo lo mismo te vas a ir baneado 1 mes.


[Imagen: zDdw1Az.png]

Si ps pero me diste 1 semana de ban yo estando tranquilo y queria pedirte ayuda porque el admin Sr. Pan me estaba dando ban por hacer scroll y segun uno de los moderadores no esta prohibido y viene ese men a darme ban por algo que no esta prohibido y tu me mandas alv con ese ban we.

KKat Sin conexión
User
#5
(06-27-2018, 09:43 PM)Asus. escribió:
(06-27-2018, 06:25 PM)Banana Nerv escribió: ¿Por qué sería un abuso?

te la pasas haciendo tus mamadas, solo hace falta checar 1 vez tu historial de baneos, incluso tienes un ban de Joel por lo mismo, ya te avise en el otro post, el día que te vea haciendo lo mismo te vas a ir baneado 1 mes.


[Imagen: zDdw1Az.png]

Si ps pero me diste 1 semana de ban yo estando tranquilo y queria pedirte ayuda porque el admin Sr. Pan me estaba dando ban por hacer scroll y segun uno de los moderadores no esta prohibido y viene ese men a darme ban por algo que no esta prohibido y tu me mandas alv con ese ban we.

Tu dices Scroll, pero cuando vieron los demos que te hice aceptaron que el ban estaba bien dado :V, Que sad es la vida amiguito @Asus.
[Imagen: D0uO3LM.png]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#6
(06-28-2018, 07:48 AM)Be. escribió:
(06-27-2018, 09:43 PM)Asus. escribió:
(06-27-2018, 06:25 PM)Banana Nerv escribió: ¿Por qué sería un abuso?

te la pasas haciendo tus mamadas, solo hace falta checar 1 vez tu historial de baneos, incluso tienes un ban de Joel por lo mismo, ya te avise en el otro post, el día que te vea haciendo lo mismo te vas a ir baneado 1 mes.


[Imagen: zDdw1Az.png]

Si ps pero me diste 1 semana de ban yo estando tranquilo y queria pedirte ayuda porque el admin Sr. Pan me estaba dando ban por hacer scroll y segun uno de los moderadores no esta prohibido y viene ese men a darme ban por algo que no esta prohibido y tu me mandas alv con ese ban we.

Tu dices Scroll, pero cuando vieron los demos que te hice aceptaron que el ban estaba bien dado :V, Que sad es la vida amiguito @Asus.

Deja el link del reporte donde subiste la demo xD, al parecer Asus no sabe si está haciendo HyperScroll, si fuera solo scroll no le darían ban, pasa la demo y dejaremos que Sosa se encargue de esto.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

KKat Sin conexión
User
#7
@Banana Nerv aquí están los links de todos los temas referentes a @Asus. En las que nuestro demos 

http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=7693

http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=7690
[Imagen: D0uO3LM.png]
[+] 1 user says Thank You to KKat for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#8
Cerrare el post para que solo banana de su veredicto y asi evitar que esto se extienda por algo que ya se a hablado mucho.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#9
@Asus. Ya se te había comentado que si tu historial está llenó de llamadas de atención por la razón de SGS, los baneos pueden ser más extensos que según lo reglamentario, tienes muchísimo tiempo sabiendo esto y a ti no te importa. Piensas que eres intocable, pues aquí el baneo te dice lo contrario y los próximos baneos serán más largos si sigue habiendo este problema. (Las demos son claras y no hay excusas.) Que tengas una excelente tarde.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 5 users say Thank You to `Sosa for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#10
Sosa es el experto aquí, no hay nada mas que decir.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 2 users say Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .