Welcome Soldier.



supuesto ip changer

SpidyBoy Sin conexión
User
#1
nick:SpidyBoy
un admin (no podia ver su nombre,tenia signos para steam) me dio ban porq dice q soy ip changer,admito q le estaba diciendo un insulto de otro user q creo q era ip changer,pero io no se ni tomar screens :okay:
[MxEMexico] =============================================== 
[MxEMexico] Baneado por el Admin ..       <-----no le pude ver el nick
[MxEMexico] Estas baneado permanentemente. 
[MxEMexico] Nick baneado : SpidyBoy 
[MxEMexico] Razon : ' IP changer ' 
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com 
[MxEMexico] Tu SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 2039051395 ' 
[MxEMexico] Tu IP : ' 190.11.78.90 ' 
[MxEMexico] Servidor : [MxE MxEvilz] Knife War Mxico ( 35hp_dustdustdust_beta2 ) 
[MxEMexico] Server IP : 74.91.114.8 : 270190 
[MxEMexico] Fecha : 25/06/2018 | 16

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Adjunta una foto de la consola por favor, si te dificulta hacerlo desde el foro subela a imagur
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

SpidyBoy Sin conexión
User
#3
https://imgur.com/a/mSxePpI

Pac Sin conexión
Moderador
#4
@Be. tienes pruebas donde este usuario allá evadido un baneo???
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

SpidyBoy Sin conexión
User
#5
(06-25-2018, 11:40 PM)Pac escribió: @Be. tienes pruebas donde este usuario allá evadido un baneo???

la neta no

KKat Sin conexión
User
#6
@Pac sabes que nunca he baneado sin pruebas xd, ahora que llegue a la casa subo las capturas
[Imagen: D0uO3LM.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Ok bro, solo no te pases de las 24 horas, pero revisando la amxban vi que baneaste al mismo usuario con diferentes name ( una Ip que empieza con 5. ) La ip de este jugador es distinta.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

KKat Sin conexión
User
#8
@Pac aqui estan todas las pruebas, como vez, son nombres diferentes, pero el mismo spam, a la ultima el señorito llego pidiendo perdon y diciendo que queria jugar que ya no lo baneara pero igual lo banee, quizas por eso vino a hacerse la victima para ya evitar ser baneado, aqui veras el nombre de Spidboy o como se llame y otros muchisimos nombres mas, y si buscas el historial de ban que di veras que todos los bans son seguidos, si acaso 2 minutos de diferencia, que es lo que el tarda en quitarse el ban y volver a entrar xd


PSDT: Y aparte obviamente de la falta de respeto que hace en esos spams :V
Y TAMBIEN VERAS QUE TODOS LOS SPAM DICEN: ADMIN CHINGAS A TU MADRE, ES EXACTAMENTE LO MISMO!! AQUI ESTA MIS PRUEBASSmile


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       
[Imagen: D0uO3LM.png]

SpidyBoy Sin conexión
User
#9
(06-26-2018, 12:19 AM)Be. escribió: @Pac aqui estan todas las pruebas, como vez, son nombres diferentes, pero el mismo spam, a la ultima el señorito llego pidiendo perdon y diciendo que queria jugar que ya no lo baneara pero igual lo banee, quizas por eso vino a hacerse la victima para ya evitar ser baneado, aqui veras el nombre de Spidboy o como se llame y otros muchisimos nombres mas, y si buscas el historial de ban que di veras que todos los bans son seguidos, si acaso 2 minutos de diferencia, que es lo que el tarda en quitarse el ban y volver a entrar xd


PSDT: Y aparte obviamente de la falta de respeto que hace en esos spams :V
Y TAMBIEN VERAS QUE TODOS LOS SPAM DICEN: ADMIN CHINGAS A TU MADRE, ES EXACTAMENTE LO MISMO!! AQUI ESTA MIS PRUEBASSmile

la parte del insulto acepto q me den ban,pero no era el mismo q andaba de ip changer,andabamos al mismo tiempo conectados y en lo del mismo spam,perdon,me gusta juntarme con mas spam

Pac Sin conexión
Moderador
#10
La ip de los primeros 4 baneos que diste son similares ( de la misma persona ) la Ip baneada de spidyboy es totalmente distinta a la  que baneaste, tal vez el jugador entro con el nombre de el para insultar y salirse rápido cuando el entro lo baneaste pensando que era el otro men, tendré que remover el baneo este ya que no hay muchas pruebas, y fácilmente yo me puedo hacer pasar por el para perjudicarlo, antes esto lo hacían en el TTT ahora se pasaron para el KW.

Igual gracias por presentar las pruebas
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .