Welcome Soldier.



Encuesta: ¿Qué modo debe tener el servidor Público CS:GO?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
DeathMatch Apagado
35.29%
6 35.29%
DeathMatch Encendido (Como esta actualmente)
64.71%
11 64.71%
Total 17 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

[IMPORTANTE] VOTACIÓN MODO CS:GO

mxemexico Sin conexión
mXe
#1
Hola.

Recientemente he agregado una modificación al servidor "Público CS:GO" la cual consiste en habilitar modo deathmatch al inicio de la ronda, el cual se desactiva en automático faltando dos minutos para que termine la ronda o al plantarse la bomba.

Voten para dejar el servidor en un solo estado ya que he recibido varias quejas del nuevo modo  :troll: [b], pensaba hacer la votación en nuestro grupo FB pero sinceramente hay mucha gente que no juega el servidor.[/b]

La encuesta se cierra mañana.a

Aquí el servidor en cuestión:

[MxE MxEvilz] Publico CS:GO
66.150.214.95:27019
[Imagen: 76561198063536708.png]
[+] 8 users say Thank You to mxemexico for this post

Edick Delgado Sin conexión
User
#2
Ami la verdad me gustan los dos modos tanto el deathmatch como el normal, pero si es verdad que en deathmatch se pierde un poco la esencia del juego como lo es el Oficial.
  Lᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴇs ᴍᴜʏ sɪᴍᴘʟᴇ, ᴘᴇʀᴏ ɪɴsɪsᴛɪᴍᴏs ᴇɴ ʜᴀᴄᴇʀʟᴀ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴅᴀ

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
█░░╦─╦╔╗╦─╔╗╔╗╔╦╗╔╗░░█
█░░║║║╠─║─║─║║║║║╠─░░█
█░░╚╩╝╚╝╚╝╚╝╚╝╩─╩╚╝░░█
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█





[+] 4 users say Thank You to Edick Delgado for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#3
hay muchas quejas sobre como esta en este momento y la verdad yo tambien me uno a la comunidad, ya que el servidor no esta cumpliendo como deberia de ser, el servidor se supone estaba dedicado para los que no pueden jugar csgo y tenian ese posibilidad de jugar casual con skins del csgo, pero lo del deatmach como que a muchos no les parecio, sinceramente no creo que sea una mala idea, pero que este todo el rato en el servidor habilitado no esta chido, lo que yo propongo almenos seria que asi como pasa en el zp que tocan modos randoms y no sabes cuando va a tocar, pase lo mismo que con el servidor, que toque el modo deatmach random, que no este siempre ahi we
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

Fernando Sander Sin conexión
User
#4
(06-25-2018, 09:50 PM)mxemexico escribió: Hola.

Recientemente he agregado una modificación al servidor "Público CS:GO" la cual consiste en habilitar modo deathmatch al inicio de la ronda, el cual se desactiva en automático faltando dos minutos para que termine la ronda o al plantarse la bomba.

Voten para dejar el servidor en un solo estado ya que he recibido varias quejas del nuevo modo  :troll: [b], pensaba hacer la votación en nuestro grupo FB pero sinceramente hay mucha gente que no juega el servidor.[/b]

La encuesta se cierra mañana.a

Aquí el servidor en cuestión:

[MxE MxEvilz] Publico CS:GO
66.150.214.95:27019
Yo digo que lo dejen como estaba antes, estaba más divertido el modo clásico.
[+] 1 user says Thank You to Fernando Sander for this post

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#5
Mira yo opino sobre este modo si esta bien, solo que el único problema es que campean y con respawn infinito ps como que no xd, dirán si puedes ir a matarlos pero ps se la pasa campeando en su base como lo mataremos. Pero en lo personal si esta bien.
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]
[+] 1 user says Thank You to [K]ragto[S] for this post

ASHA Sin conexión
Leyenda
#6
que queden todas las configuraciones que tiene hasta ahora, menos la de el respawn porque se hace un cagadero con eso, es mejor dejarlo en modo clasico ese es el modo principal.

PD: el pantuflaz me debe 200 puntos alv
[Imagen: 2onuKSP.png]
[+] 1 user says Thank You to ASHA for this post

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#7
Bueno En Mi Opinión Es que Los Dos Modos Están Cool  1 con la Forma y esencia de CsgoOriginal y El Otro Con La esencia de MxE Que es Única!! <3   Tanto El Mod Clásico Que El Modo Deadmatch Son Hermosos y Aquí te va mi idea  Porque NO haces UN tipo de tiempo Como Por Decirte Similar a La hora happy Que sea de 1 hora el modo Deatmatch  o bueno en los horarios de medio Día Que tenga Su Horario   y Que siempre en el Chat del juego aparezca Un Ejemplo del mensaje para que Los que quieran estar en esa hora se emocionen y a los que no! que se salgan no se a compartir con la familia a ver a la novia o yo que se xD como joel que tiene tiempo para la golda <3 el ejemplo del mensaje es este E Evillz : Falta poco para que Inicie La Hora DeadMatch Gana el doble  o triple de Puntos Al Sobrevivir con tu team Estas listo! ya acabando el tiempo el Juego se regrese a su estado clásico y los que se saben el horario regresen después de que haya terminado el mod DeadMatch o Como Dijen si les gusta que se queden y   Todos Felices Ya que en El Modo Clasico Ganaras Monedas y puntos  y En El Modo Deatmatch Ganas Puntos al doble o triple y monedas de team Csgo  We y te sera mas facil de completar tus logros Ya  que si se tratara de plantar bomba Se detuviera el Mod por un momento y luego que mueran todos o gane el team terrorista al reinicio de ronda sigue el modo deadMatch  y Así sucesivamente en cada Día que pase tenga su horario Lo Llamarían DeadMatch Happy Hour   O Happy DeadMatch Hour  o Time Happy DeadMatch  xD que joel se luzca si se logra la Idea y le coloque nombre jeje ... Bueno Esa Sería Mi Idea xD puede que sea Pendeja para otros Brillante  Pero ASi Hablando La verdad Los 2 Modos En El Csgo Estan DE la mera Verga Joel Te Luciste y Me encantaron MxE Cada Vez Haciendo Algo Nuevo Y Diferente Hacia El Foro Comunidad Y todo El MunDO! Y Parece Una Idea Genial Para los Que QUieren El Mod y Los Que quieren El Clásico y a los que les gusta Los 2 jeje :'3 Saludos!!
[+] 1 user says Thank You to STRIKEZ for this post

HUNKI Ausente
User
#8
(06-25-2018, 09:57 PM)delgado2 escribió: Ami la verdad me gustan los dos modos tanto el deathmatch como el normal, pero si es verdad que en deathmatch se pierde un poco la esencia del juego como lo es el Oficial.
Lo que dijo él, aunque viendolo por otro lado, ayuda a ganar mas puntos y subir de nivel mas rápido, sería bueno que no lo quitaran del todo, osea dejarlo pero solo en la primera ronda del mapa como calentamiento o algo así.
                                                      STEAM
[Imagen: 05D5466AFB3666A0F3818085FFAA73FF5449CC12]
[+] 1 user says Thank You to HUNKI for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#9
Seria algo aburrido que el servidor no cuente con algún modo, este modo esta bien, lo malo es que al respaw no tienes al menos unos segundos de ser inmortal. Ademas modo clásico si mueres rápidamente tienes que esperar ha que gane el team o que acabe la ronda, y aveces demora dependiendo del mapa y de los jugadores. @mxemexico yo te sugiero que dejes el modo "deatmach" pero lo edites con la finalidad de que tengas unos segundos para comprar armas y que las balas no te afecten en nada, seria algo como en el CTFS que al dar respaw tienes unos segundos.

Es verdad que este mod te ayuda para que puedas subir de nivel mas rapido.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Haine Sin conexión
User
#10
Estaria Chido que sacaran eso O que pusieran como dijo el compañero En rondas al azar Toque ese modo De Deathmach Pero Esta bueno igual Lastima el campeo La cago eso pero el modo de antes molaba


[Imagen: giphy.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .