Welcome Soldier.



hack entro con mi nombre

Ensoy Sin conexión
User
#1
Gabhs paco Rob1n No se quien me ayuda en esto
Noo puede ser ayer vine pidiendo que me redujeran el ban que me dieron por 3 horas Y como No entonces tube que espere entre a las 8:30 Pm al sv ya se habia terminado Mi tiempo y entro hoy y me dicen que Me dieron ban Y voy viendo el ban list Y resulta que tengo 2 Bans por Ip changer Lo cual yo nunca me e desbaneado y siempre vengo pidiendo desban cuando me lo dan. No se porque razon Entraron con mi Nick y dio ban el Be. Pero pues Yo nunca e hecho nada Si quieren revisen la Ip de el y la mia la cual no es la misma porque si fuera la misma no hubiera entrado Gracias por su atencion.

Si checan bien ya habia terminado Mi tiempo de Ban por 3 horas y hoy resulta que tengo 2 Ban por black list

[Imagen: 36063251_812895598906295_770577536892954...e=5B9F14EB]
[Imagen: giphy.gif]

KKat Sin conexión
User
#2
Yo fui uno de los que lo banearon, doy mi testimonio de que @Ensoy no era el que evadia los bans, sólo que otro entro con su nick, es verdadero Ensoy es llorón pero no da razones para banearlo...

PSDT: @Ensoy ilofeu veivi
[Imagen: D0uO3LM.png]

Ensoy Sin conexión
User
#3
A cabron esque me altero Por eso Siempre alego Pacman
[Imagen: giphy.gif]

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Ya quedo removido, ayer cuando atendí tu caso me fije en la amxban y vi dos baneos con ese name ( uno tuyo y el otro de otra persona )
supuse que esto iba a pasar, te sugiero que cambies de nombre por un tiempo ya que esto volverá a pasar si vuelves a ingresar con tu verdadero nombre. Por eso es bueno siempre tener un steam para que no seas perjudicado por estos tipos de "personas" que solo quieren perjudicar a los demás.

Comprate el CS, aprovecha que esta en oferta hasta el 5 de julio.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .