Welcome Soldier.



admin Be.

Trull Sin conexión
Banned
#1
buenas noches nose que hice mal que me dio ban permanente este tipo yo creo como lo mate pero vi a un tipo con STEAM que cuando pegaba movia el mouse a lo loco y pegaba no uso ningun hack pero aumente la sensibilidad para cuando dar el golpe mirar hacia arriba como si el golpe lo lanze hacia arriba pero el admin me dio ban permanente y si no se puede hacer eso pues la sensibilidad no la alta de nuevo pues espero demo del bato pero al atacar tenia bindeado el +right con cl_yawspeed en 5000 porque vi a un tipo que hacia lo mismo y me gusto si no me entendieron diganme xD pero pues no hice nada malo solo al tirar el golpe movi el mouse hacia a un lado


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

R0B1N Sin conexión
Owner
#2
Esperemos 24 horas a que el admin responda con demo
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]

KKat Sin conexión
User
#3
En la demo se ve claro que lo primero es la distancia, segundo, es la forma de moverse al momento de dar el primer cuchillazo, aqui la demo..

DEMO DE TRULL AQUI!
[Imagen: D0uO3LM.png]

Trull Sin conexión
Banned
#4
1 no use nada solo al tirar el golpe movi el mouse hacia arriba aumente la sensibilidad del mouse DPI
no veo que hice algo mal solo movi el mouse a lo loco al tirarte

Trull Sin conexión
Banned
#5
buenas noches staff o un administradores no van a atender este caso???

Dice que tengo distancia en su DEMO se vio que se acerco demasiado ami 
Solo al momento de venir hacia ami GIRE el MOUSE aumente solo el DPI y aveces giro pero con cl_yawspeed Sosa sabe muy bien esos comandos que son para girar en ningun momento use nada y ese admin me baneo permanente porque quiso nomas


Si es ilegal hacer eso esta bien acepto mi error y no lo vuelvo hacer pero quiero mi desban porfavor

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
@Mr Sosa

Eres el experto para knife :V
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Asus. Sin conexión
User
#7
(07-03-2018, 11:54 AM)Legend escribió: @Mr Sosa

Eres el experto para knife :V

Y para banearme por hacer scroll no hyperscroll V:

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#8
ya lo banearon 1 mes.
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 1 user says Thank You to Sheik for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#9
Lo de Sheik x2

Asus, queda baneado del foro por 1 mes debido a su actitud y sus comentarios tóxicos.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .