Welcome Soldier.



Agréguenlo a blacklist

DiLanFeiK Sin conexión
Banned
#1
Vengo a reportar que agreguen a "el wonejo jacker xdd" a blacklist o alguna lista tiene 17 bans activos todos se los quita en menos de 5m


Eso es todo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Que es la blacklist? por lo que tengo entendido eso ni existe Wink
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#3
Lista negra, Una lista en el que se agrega el nombre del usuario/ip (No se como funciona ese script) y siempre que se le vea el server lo baneara automaticamente.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
En sí no existe una lista como tál. El ban con razón "BlackListed" es por un tipo de baneo especial que se le da a usuarios especiales.

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#5
pero si existio no ? xD una lista con 100+ nombres creo acordarme de algo asi que publicaron en el grupo de face
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#6
(06-24-2018, 03:12 AM)Aron [!]^ escribió: pero si existio no ? xD una lista con 100+ nombres creo acordarme de algo asi que publicaron en el grupo de face

a día de hoy solo un staff, la sigue usando.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .