Welcome Soldier.



[Público CS:GO] Quiten el respawn del server o pongan invulnerabilidad por unos segundos

raykaixd Sin conexión
User
#1
Esta queja surgió hoy que entre en el server de cs go publico, entre en el mapa 2dust y me encontré que todo el equipo enemigo eran puros campers y hacían spawncamp, no me quejo con los usuarios, me quejo que no hay un sistema de invulnerabilidad por unos segundos o que no se pueda meter a el spawn enemigo, o simplemente que quiten el respawn y se quede sin respawn, espero y lean mi queja


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[Imagen: A52E5C4BDA2B21BEC8B056DCD414B3544AE9AF7F]

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Se dejo así para que el mod sea mas agradable, ademas tienen un tiempo con el respaw si no tienen que esperar a que termine la ronda y aveces demora dependiendo del mapa, supongo que eso fue por que agregaron el Respaw.
@Gabshp
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post

raykaixd Sin conexión
User
#3
(06-23-2018, 10:56 PM)Pac escribió: Se dejo así para que el mod sea mas agradable, ademas tienen un tiempo con el respaw si no tienen que esperar a que termine la ronda y aveces demora dependiendo del mapa, supongo que eso fue por que agregaron el Respaw.
@Gabshp
pero el problema es que no existe una invulnerabilidad mientras respawneas, pueden matarte infinitamente hasta que alguien lo mate a el enemigo, creeme no es nada agradable mas cuando vienen de 5 enemigos
[Imagen: A52E5C4BDA2B21BEC8B056DCD414B3544AE9AF7F]

hApi Sin conexión
User
#4
(06-24-2018, 12:25 AM)raykaixd escribió:
(06-23-2018, 10:56 PM)Pac escribió: Se dejo así para que el mod sea mas agradable, ademas tienen un tiempo con el respaw si no tienen que esperar a que termine la ronda y aveces demora dependiendo del mapa, supongo que eso fue por que agregaron el Respaw.
@Gabshp
pero el problema es que no existe una invulnerabilidad mientras respawneas, pueden matarte infinitamente hasta que alguien lo mate a el enemigo, creeme no es nada agradable mas cuando vienen de 5 enemigos

Así es a mi en el dd2 había 2 campers de tt en la base tt y ro estaba reapareciendo y pues no era posible hacer algo ya que apenas podía hacer la compra rápida(f1) y ya me habían matado xd 

Ademas los mismos user los dicen no es que solo sea 1 persona aunque el server sigue siendo muy apoyado y espero que siga en esta comunidad
[Imagen: 8DLFQGc.png]
[Imagen: Ncw0ER6.png]
[Imagen: Q0t7Mas.png]
[Imagen: 3zjvsAL.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#5
A ya te entendí, quieres algo como en el CTF, que a la hora  de respaw al menos tengas 5 segundos de que las balas no te hagan daño. Si yo también lo he notado y me ha pasado que cuando el equipo enemigo invade el respaw no te dejan vivir. Es verdad es bien molesto por que apenas te dan el respaw y ya ellos te pueden matar.
@mxemexico
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
Eso se pretende agregar, Joel lo dijo hoy en el grupo de FB. 
Aún así no me gusta el modo, pienso que sería mejor que solo fuera así la primera ronda de cada mapa. Como la ronda de "Preparación" de CSGO si así se le puede llamar.

kokiris Sin conexión
Leyenda
#7
(06-24-2018, 03:05 AM)GabsHp escribió: Eso se pretende agregar, Joel lo dijo hoy en el grupo de FB. 
Aún así no me gusta el modo, pienso que sería mejor que solo fuera así la primera ronda de cada mapa. Como la ronda de "Preparación" de CSGO si así se le puede llamar.
 la neta we esta bien culero asi, o bien puede ser que como en el zp sale el modo random, que salga random una vez en el mapa pero para que no sea tan puerco porque todos se aprovechan ( incluyendome se que esta mal ) y agarran spawnkill, esta bien que tengas 5 o 10 segundos de inmortalidad y no se 5 vidas para respawnear, asi tambien no se hace tan abusivo, el modo esta bien para hacer eventos como el de monedas cuando lo pusieron pero si esta pasado de verga a todas horas jaja
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .