Welcome Soldier.



Usuario robo todo de mi cuenta

NekoCat Sin conexión
Banned
#1
Como muchos saben fui baneado ayer... apele mi ban el cual me desbanearon en la noche.
cuando desbanearon la cuenta obvio yo no estaba conectado y en ese tiempo el jugador robo 
PUNTOS: ENTRE 2K O MAS
MONEDAS: 2
cuando entre por la mañana ya no tenia nada. incluso disminuyo mis mejoras y llevo los puntos...
uso el dinero en su gasto propio dejandome a mi sin nada.
[Imagen: crying.png]
el que hizo este robo fue un amigo de confianza mio quien tambien juega en hunger games.[Imagen: kidding.png]
quisiera una respuesta ya que me mucho tiempo y esfuerzo recolectar todo. Este dinero consiguiente ya no es mio. 

Tengo Pruebas y testigos[Imagen: roflmao.png][Imagen: yeah.png]

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#2
Mira perdón por meterme pero según mis conocimientos, tu eres el responsable de tu cuenta no tienes porque prestarla, ahí dicen las reglas MxE no se hace responsable de robos o estafas.

Tu eres el responsable de tu cuenta.
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]
[+] 1 user says Thank You to [K]ragto[S] for this post

NekoCat Sin conexión
Banned
#3
Pero no es un poquito malo que use esa traicion robandome todo we?

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#4
MxE no se hace responsable por ningún tipo de perdida, es responsabilidad suya el cuidado de sus cuentas, tampoco vamos a banear a este usuario que te "robo" tus monedas y puntos ya que fue tu culpa el haberle prestado la cuenta.





Cita:El staff no se hace responsable de robo de ningún tipo de cuentas de zp, Amopacks, ETC... si alguien de esta comunidad les roba algo de lo anteriormente mencionado,  nadie  en MxE se hará responsable.

-MxE Management
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 2 users say Thank You to Banana Nerv for this post

diegojose341 Sin conexión
User
#5
La proxima véz trata de no dar tu cuenta, cada quien es responsable de su cuenta y no me vengan en que "no le habia dado mi cuenta a nadie" porque obviamente es falso c:





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .