Welcome Soldier.



Admin Chrome

Edgar Arellano Sin conexión
User
#1
Admin: C h r o m e
Sv Knife War
Antes que nada, decirle a un admin "espero digas eso cuando tengas admin, kbron Pacman" es motivo de ban por faltar al respeto? 
Deja los pongo un poco en contexto, estábamos jugando tranquilamente, él era tt, yo ct, él tenía un score aproximado de 60 - 55, mi team iba ganando con amplia ventaja de horse y bunny, pero él cuando mataba a uno decia "1 menos" a lo que yo le respondí lo anterior, después pasaron como 5 min para que acabara el mapa, se cambió el mapa, él estaba en espectador y después pasaron como otros 5 minutos para darme ban (por qué tardaría demasiado?), bueno, no espero que me quiten el ban porque creo que ya habrá pasado, creo que era una forma de coraje que tuvo contra mí porque yo era uno de los que más lo mataba.
De una vez aprovecho para hacer otro reporte:
Él siempre que juega, hay mapas en las que él quiere que todos no usemos ningún tipo de arma o si no nos dará kick y luego proceder al ban (como lo muestro en los SS), ah, pero él bien que si da ban porque le dicen que juegue sin arma xd. Bueno, pues si promete :Pacman si da los kicks por usar arma xd, eso es amenazar a los usuarios, que no? pues si él no es el dueño para decirnos que hacer, ademas cada vez que ocurre eso se pone spect para ver quien la usa.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                   

Edick Delgado Sin conexión
User
#2
Nmm, pero parece el dueño del servidor ese kbron
  Lᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴇs ᴍᴜʏ sɪᴍᴘʟᴇ, ᴘᴇʀᴏ ɪɴsɪsᴛɪᴍᴏs ᴇɴ ʜᴀᴄᴇʀʟᴀ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴅᴀ

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
█░░╦─╦╔╗╦─╔╗╔╗╔╦╗╔╗░░█
█░░║║║╠─║─║─║║║║║╠─░░█
█░░╚╩╝╚╝╚╝╚╝╚╝╩─╩╚╝░░█
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█






-Space' Sin conexión
User
#3
Se cree la gran verga ese Whoman Pacman

@GabsHp Checa este abuson

Att: -Space'
[Imagen: Space2.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Eso se puede considerar kick en masa. Confirmenme si aún está en el servidor plis.

Edgar Arellano Sin conexión
User
#5
(06-21-2018, 02:51 AM)GabsHp escribió: Eso se puede considerar kick en masa. Confirmenme si aún está en el servidor plis.

Desde que me dio el ban se fue

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#6
Admin: Chrome
Server: Knife war
Duracion: 8 días
SteamID: https://steamcommunity.com/id/chromeDR/   STEAM_0:0:41155915
Reglas rotas:

-Kick a varios jugadores y sin motivo

-Inventarse una regla que no exista tal como; "insultaste a mi banda de musica favorita o a cualquier artista" (6 días de sanción), En este caso sería "No usar el arma o es kick" la regla inventada.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 4 users say Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .