Welcome Soldier.



Ban Por Supuesto VAC

Death Gun Sin conexión
Banned
#1
HOLA GENTE VENGO A PEDIR DESBAN POR SUPUESTO VAC ES QUE NO SE QUE ES Y ME DIERON BAN POR ESO

RAZON DEL BAN: USER VAC


ADMINISTRADOR: BANANA NERV

PRUEBA:[img][Imagen: KIjNG9J.jpg][/img]
[+] 1 user says Thank You to Death Gun for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#2
A ver entonces explícanos como está eso de que ya te habían dado ban hace tiempo
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

Death Gun Sin conexión
Banned
#3
(06-17-2018, 01:15 AM)Banana Nerv escribió: A ver entonces explícanos como está eso de que ya te habían dado ban hace tiempo
MIRA BANANA BUSQUE LOS BANS QUE ME DIERON Y YO NO ENTIENDO PORQUE SI NUNCA TUVE AIMBOT Y Y ESO DE VAC NUNCA ENTENDI Y NUNCA CAMBIE MI IP NO SOY UN HACKER MAESTRO MIRE AQUI SAQUE CAPTURA
[img][Imagen: Captura.jpg][/img]

yo lo que hacia es irme a dormir apagaba mi pc deje de jugar un tiempo luego entre otra vez con la de death gun y estaba des ban pense que era desban nunca cambie mi ip chicos si eso es ilegal no sabia pero el ban se quita solo yo no quite nada
[+] 1 user says Thank You to Death Gun for this post

EL PEPIN Sin conexión
Banned
#4
NO SE MEN YO ME FIJE TUS AMXBANS Y TE VES CON MUCHOS BANS PERO TE CREO PORQUE ME PASO LO MISMO CON OTRAS CUENTAS Y SOMOS DEL MISMO PAIS EQUISDE

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Jajajaj buen intento, Death sacale una foto a tu cedula de indentidad y enviamela por privado al foro. Subila a imagur y pasame el link, para comprobar una duda q tengo. @Banana Nerv no se si este permitido lo que le pedi.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#6