Welcome Soldier.



Ban Por Supuesto VAC

Death Gun Sin conexión
Banned
#1
HOLA GENTE VENGO A PEDIR DESBAN POR SUPUESTO VAC ES QUE NO SE QUE ES Y ME DIERON BAN POR ESO

RAZON DEL BAN: USER VAC


ADMINISTRADOR: BANANA NERV

PRUEBA:[img][Imagen: KIjNG9J.jpg][/img]
[+] 1 user says Thank You to Death Gun for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#2
A ver entonces explícanos como está eso de que ya te habían dado ban hace tiempo
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

Death Gun Sin conexión
Banned
#3
(06-17-2018, 01:15 AM)Banana Nerv escribió: A ver entonces explícanos como está eso de que ya te habían dado ban hace tiempo
MIRA BANANA BUSQUE LOS BANS QUE ME DIERON Y YO NO ENTIENDO PORQUE SI NUNCA TUVE AIMBOT Y Y ESO DE VAC NUNCA ENTENDI Y NUNCA CAMBIE MI IP NO SOY UN HACKER MAESTRO MIRE AQUI SAQUE CAPTURA
[img][Imagen: Captura.jpg][/img]

yo lo que hacia es irme a dormir apagaba mi pc deje de jugar un tiempo luego entre otra vez con la de death gun y estaba des ban pense que era desban nunca cambie mi ip chicos si eso es ilegal no sabia pero el ban se quita solo yo no quite nada
[+] 1 user says Thank You to Death Gun for this post

EL PEPIN Sin conexión
Banned
#4
NO SE MEN YO ME FIJE TUS AMXBANS Y TE VES CON MUCHOS BANS PERO TE CREO PORQUE ME PASO LO MISMO CON OTRAS CUENTAS Y SOMOS DEL MISMO PAIS EQUISDE

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Jajajaj buen intento, Death sacale una foto a tu cedula de indentidad y enviamela por privado al foro. Subila a imagur y pasame el link, para comprobar una duda q tengo. @Banana Nerv no se si este permitido lo que le pedi.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#6
(06-17-2018, 02:48 AM)Pac escribió: Jajajaj buen intento, Death sacale una foto a tu cedula de indentidad y enviamela por privado al foro. Subila a imagur y pasame el link, para comprobar una duda q tengo. @Banana Nerv no se si este permitido lo que le pedi.

Haz lo que quieras no importa, igual ya cuando te aburras le das ban del foro, el admite evadir baneos y ademas se crea otra cuenta no sé para que.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 5 users say Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .